COPA DAVIS España campeon

Duele por no llegar a conseguir el resultado mas allá de saber que era una misión imposible ganar la ensaladera en este momento, pero yo personalmente sin ser un fan de Del Potro no tengo nada que reclamarle.

es lo que se especulaba, del lado argentino, que iba a llegar Nadal… nos salió el tiro por la culata :confused:

este sacha no es el q lo boludea medio foro? q hacemos contestandole!

q lastima el partido q se le va a delpo…cuando recupero el quiebre en el 4to pense q se lo comia

Nos falta un player de canchas duras como Isner… si fuera argentino la historia seria otra

Que frustrante llegar hasta aca y terminar en la misma historia.
Que año nefasto este 2011. Que termine ya.

Delpo termina el partido como lo arranco, dando pena, en el primer set dio pena su tenis y ahora da pena su físico, por eso digo MEDIOCRE partido de Del Potro.

Ferrer un partido de 6 puntos? :lol::lol::lol: lo estás mirando por Crónica el partido? El tipo te ataca desde la defensa jugó un partido impecable, aún cuando era superado.

sachaaa dame tu opinion de esta…
[FLASH]http://img47.xooimage.com/files/a/4/6/youtube---trololo-19c65e1.swf[/FLASH][/

sachaaa dame tu opinion de esta…
[FLASH]http://img47.xooimage.com/files/a/4/6/youtube---trololo-19c65e1.swf[/FLASH]

Partido Liquidado

ahora, jugar con Mónaco el primer punto, es como entrar a jugar un partido de futbol con 9 jugadores contra el Barcelona… está bien: con 11 es muy probable que tambien te haga la cola, peeeeeeero…

A pesar de la diferencia física lo mas importante es lo que te hace desgastar el tipo. No es lo mismo jugar 4 horas contra cualquier tenista normal que jugar contra un paredón que te obliga a tirar 4 winners por punto.

yo tampoco sin ser un fan de el no le voy a reclamar nada , jamas lo hice , hoy jugo bien de a ratos y eso casi le alcanzo para ganar el match

Ferrer es un tenista normal, muy bueno pero normal… Nadal, djokovic, Federer, antes Sampras, Agassi, eso si eran superiores, pero Ferrer no.

Reitero de aca al domingo deberian jugar monaco y chela… que se coman la humillacion ese par de muertos

jugo 8 puntos ferrer en el sumario de los 5 sets , fue el mas regular de los 2 y punto y el que mejor fisico tuvo

Que partido jugo Del Potro mas allá del resultado, físicamente ya no da mas y esta jugando ante un rival que tiene un nivel extraordinario. La verdad una pena pero bueno valoro el esfuerzo.

se quedo sin resto físico…una lastima.

Fuimos a dar lastima, 5-0 termina esto, arrancamos con el amateur Monaco contra Nadal y ahora Del Potro y su físico poco profesional impresentable, da pena realmente, no estamos a la altura, por el único que me da bronca es por Nalbandian, el UNICO que siempre se pela el culo y que entrega un plus, el resto incluido Del Potro, ASCO.

Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es venir a tirar mierda constantemente, seguramente debes ser de los que están esperando a que el equipo pierda para decir " viste yo te lo dije", anda a hacer eso threads pelotudos que soles hacer, marmota.

Gallego cornudo la concha de tu hermana.
ASCO ME DAS.