COPA DAVIS España campeon

Esto se termina pronto. El físico no le da a Delpo.

no lo puedo creer como se esta escapando

6 -1 asi termina

chau copa davis , que partido de mierda 4 hs y pico para terminar perdiendo , la bronca que tenemos todos la puta que lo pario

Ni amago a estirar el brazo para devolver la pelota en el 3 a 1, esta fundido el bostero!!!

Listo ahora si, se termino la Davis, en realidad nunca hubo chance de ganarla, pero bueno uno siempre espera el milagro.

Partidazo de Del Potro, en una superficie que no lo favorece y contra un rival que mete absolutamente todo adentro, estuvo a la altura de las circunstancias. Nada que reclamarle, excepto el flojo comienzo.

No entiendo porque no se tomo un tiempo para ir al baño y enfriar el partido, bueh ya fue.

parece terminado el partido…:expressionless:

Cerra el orto pelotudo.

ya esta ahora le salo todo todo todo y encima esta con piernas de sobra

Le esta Rompiendo el orto Ferrer

Deja de figurar payaso

Del Potro la puta que te parió, forro, corre.

exactamente , para mi estuvo a la altura y le jugo de igual a igual a partir del 2do set , no se pudo pero bue …

No la ganamos nunca más…

Sachaaa comentame esta

[FLASH]http://img47.xooimage.com/files/a/4/6/youtube---trololo-19c65e1.swf[/FLASH]

porque el problema no es que el partido esté caliente, sino que me parece que ya está fundido… se le acabó el fisico, se le acabaron los recursos y ya se le está acabando el partido

Insisto MEDIOCRE partido de Delpo, jugo muy mal en varios pasajes, tirando pelotas afuera de nivel junior, sin saber elegir el lugar, hubo un momento del partido donde parecía que se encendía el Tenis que alguna vez mostró, y ahi gano claramente, pero de a poco empezó a tomar partido el físico, y la constancia de 6 puntos del Español pudo mas que el intermitente Del Potro.
Mi bronca pasa porque Del Potro es mucho mas jugador que Ferrer, y con un físico pobre, (se esta arrastrando en la cancha) y con errores de nivel Junior le entrego el partido.

Segunda vez que Delpo se manca en una final de copa Davis, seamos sinceros el nivel de estado físico que presento es paupérrimo, no jodamos, imaginen River jugando una final y a los 15 del segundo los jugadores se arrastran, un fiasco.

somos la holanda del tenis :lol: