Bueno tenemos al mejor del mundo que ya jugo 2 mundiales para nosotros y hace 26 años que no ganamos un mundial… somos hinchas del cuadro mas grande de la historia futbolisitica jugamos 100 libertadores ganamos 2 y estamos en la b… el que nace para pito nunca llega a corneta
Claramente esta final no es reprochable perder, ellos son superiores, Argentina no tiene un fuera de serie, como si lo tiene España con Nadal.
La final que perdimos en Mardel, sin dudas se perdió porque Delpo prefirió ir a pasar pena al Master que guardarse y asegurar la Davis, asi de simple, esa final se perdió por le juventud y lo mas aconsejado que estuvo Delpo, cuando después se lesiono quedaba solo Nalbandian el resto eran todos falopa, y ahi sacaron provecho los Españoles.
si seguro esta final es lo mas probable que se pierda , la clave estuvo ganarla en mdp , si no se la gano ahi dificil que la ganemos de visitante contra nadal y ferrer
a mi me interesa la davis pero no tanto como los grand slams , pero cuando son las instancias de semis o final me pongo enfermo del sufrimiento
algo que si todos tenemos que reconocer es que el tipo este tiene un coraje para en los momentos chivos tirar esos palazos desde cualquier lado , mamita