Flaco en el deporte 1 mas 1 no siempre es 2, todo puede pasar. Nadie esta negando que es complicado pero argentina tiene bastantes posibilidades si hoy terminamos 1 a 1.
Anda a tomar la leche que se te enfria
No podes hacer 5 doble faltas, dejate de joder, volvió a jugara nivel 4/5 puntos Del Potro, es increíbles lo intermitente que es, se enciende y parece que lo pasa por arriba pero al otro juego le agarra la paja y tira todo afuera y lo remata con una doble falta.
Un pie y medio afuera de una nueva chance de Copa. Qué increíble, no se nos da en esos pequeños detalles necesarios, siempre pasa algo.
Ferrer va a correr como si estuviese en el primer set. Será rezar para que Juan se saque la vida y después trate de aprovechar las pocas chances que tenga de quebrar…
Se preocupan por DELPO NADAL? Dejense de joder para mi si hoy queda 1 a 1 (jodidisimo), El rey se pinta los huevos de oro y sale a comerse los 2 puntos q juegue
Turco no son pequeños detalles, 5 doble faltas y errores no forzados casi tontos que te costaron quiebres no son pequeños detalles, el partido lo pierde Delpo, no lo gana Ferrer, la virtud del español es jugar 6 puntos contaste todo el partido, mientras Delpo alterno malas y buenas.
No puede ser que se haya tomado todo ese tiempo para preparar la Davis y al 4to set del primer partido ya esta muerto, hay que hacer algo con el fisico de este pibe, pidanle consejos a Djokovic, a Murray o al que sea pero hagan algo respecto a este tema.
Estamos afuera. Pinta muy mal todo esto. Del potro dejo pasar el tren de la victoria con sus errores e intermitencias. Yo la verdad no lo puedo creer.
Por momentos parece que se lo lastra crudo, y despues se abatata a lo sachaa.