No hay chance de que quiebre delpon…
NO PUEDO MAAAAAAAAAS
y el tonto este??? VOLA DE ACA!
Que carita, Rafa…
Un pasito más adelante para devolver. Hay que ir a buscarlo que es ahora…
Fue distinto, ahi el problema fue la lesión de Delpo y que lo hagan jugar al jugador mas insulso que vi en mi vida, el Abelairas del Tenis, Chucho Acasuso, que tipo intrascendente.
que reveeeez por dioooooooos
Coincido. Si Del Potro no iba al Masters y se cuidaba para la copa, la ganabamos caminando.
ahora si… se termino la aventura… fin … estamos liquidados.
Mi único miedo, es que lo veo mas entero físicamente al español, y si van a un 5to set, eso se puede sentir.
hay que terminarlo aca Delpo.

aramixs1:
Sachaa:
No ganaron siendo locales en Mar del Plata y sin enfrentarse a Nadal, y ahora tienen esperanzas de ganar? No me hagan reir.
Fue distinto, ahi el problema fue la lesión de Delpo y que lo hagan jugar al jugador mas insulso que vi en mi vida, el Abelairas del Tenis, Chucho Acasuso, que tipo intrascendente
Los tipos se confiaron, sobraron la situacion. Aca en Mardel ya titulaban “Saboreando la Davis”, mas que saborear la Davis, saboreaban la verga de Verdasco
y que tiene que ver la final de mar del plata con esta? deja de decir boludeces flaco que ganas de figurar
Donde está Luli Salazar para ablandar gallegos (?) cuando hace falta???
Partidazo

Morens:
NO PUEDO MAAAAAAAAAS
Sachaa:
No ganaron siendo locales en Mar del Plata y sin enfrentarse a Nadal, y ahora tienen esperanzas de ganar? No me hagan reir.
y el tonto este??? VOLA DE ACA
Flaco, date cuenta. No esta mal ser realista alguna vez en la vida.
sisi dale dale! te hago caso…no miro mas el deporte mas emocionante del mundo estando argentina compitiendo… y mas aun jugando un partidazo delpo…
dale soy realista y no lo miro mas
Lo veo lento a JMDP
Va a tener que subir mucho el nivel Delpo para hacerle partido a Nadal, si juega a este nivel Nadal lo pasa por arriba, muchas pelotas regalas, no podes viejo, NO PODES.
NO PODES ERRAR ESA VOLEA POR DIOS

Lo veo lento a JMDP :confused
SI, ya lo dije, el físico esta jugando su parte y el Español esta bastante mejor en eso.
la puta madreeeeeeeeeeeeeee
no lo puedo creer
que manera de regalar el game
Sabia que se venia la doble, LPM. Esa derecha facil a la red y la doble.