COPA DAVIS España campeon

Igual Nalbandian en el 2006 hizo semi en Roland Garros (torneo en el que debió haber llegado a la final por lo menos, ese año :evil:) Del Potro también en el 2009, llegó a esa ronda. Ferrer, fue uno de los más regulares este año en polvo de ladrillo, yo creo que las estadísticas acá tienen que ver muy poco, lo que vale es la regularidad en el último tiempo, y en esto, Ferrer les pasa el trapo a ambos tenistas argentinos, lamentablemente.
Y es muy cierto lo de Nadal y un juego incómodo por parte de Nalbandian y Del Potro, pero Nadal cuando tiene un partido incómodo, lo soluciona reventándose físicamente y en ese aspecto, las diferencias entre Nadal y los nuestros son terribles y es ahí donde veo yo la mayor brecha en contra nuestra.
Lo único que nos puede jugar a favor, es que lleguen cansados del masters, y del trajín del año, por lo cual si David y Juan Martín están bien físicamente y estiran el partido, pueden llegar a ganarlo por cansancio, aunque ambos tenistas nuestros siempre les costó los alargues de partidos y nos pueden jugar en contra también :confused:

Saludos

bueno entonces porque le tenes fe a David si lo hizo en el 2006 las semis?? :mrgreen:
POr lo menos este año ambos a Nadal le aranaron un set…tene fe…tene fe…si perdemos la culpa es de Wanchope

jaja porque David en estos partidos, siempre se agranda, es una final, es la Copa Davis y son sus últimos años en el circuito, no me cabe duda de que Nalbandian va a salir a ganar como sean sus partidos, y talento tiene de sobra, tiene más técnica que Nadal y Ferrer y a eso si le agrega por primera vez en años esfuerzo físico como antes del 2006/7 me dejan un poco de aunque sea confianza en que pueda ganar alguno de sus partidos.

Que feo sono esa ultima frase.

La verdad siento que nuestra chance ya paso en el 2008. Que ahora es casi imposible y es como la ultima chance. Despues de este año, sin David va a ser imposible. Pero bueno, hay que confiar mas que nunca en Delpo, que ponga lo que haya que poner y en David que se multiplica en estos torneos y rompe todos los pronosticos.

1-4… es lo q creo q puede pasar…OJALA se de, la esperanza es lo ultimo q se pierde ( frase hecha si las hay)

confio en SANDAVID

fotos del team entrenando ayer :

8| Ya se están preparando todos juntos, qué bien eso.

sisi , la ventaja que tenemos es que la temporada para los 5 que componen el equipo ya la terminaron , entonces tienen tiempo de sobra para trabajar juntos , esa es de las pocas ventajas que tenemos con respecto a españa , y ademas se pusieron a entrenar juntos lo mas antes posible , ahi nos damos una idea de lo metidos y focalizados que estan todos los que componen el equipo de copa davis en esta final , eso en mdp 2008 no lo teniamos , cada uno entrenaba por su cuenta , se peleaban por la sede que cordoba que mdp y lo que menos se hizo fue armar un planteo para ganar la davis

Vamos Argentina por favor!! Dale que se puede!!

Schwank suplente…panorama poco alentador, no aprendimos nada con las improvisaciones.

donde viste que va a ser asi ??

ese a que tiene tiempo para modificar el equipo hasta una hora antes del primer partido de la gran final, el capitán argentino de Copa Davis le informó a la ITF los cuatro jugadores con los que contará. España también tiene los suyos con Rafael Nadal a la cabeza

Crédito foto: AFP

De esta manera, el roldanense Eduardo Schwank es el jugador suplente, aunque tal como explicó Vázquez días atrás, la presentación de la nómina es un formalismo, ya que podrá modificar el equipo hasta una hora antes del sorteo, que se realizará el jueves 1 de diciembre.

Si bien no tuvo buenos rendimientos en singles durante el año, Schwank es el único tenista del equipo con activa participación en dobles, y con buenos resultados, ya que este año fue finalista en Roland Garros junto al colombiano Sebastián Cabal, por lo que es una de las alternativas de Vázquez para el tercer punto de la serie.

El equipo argentino continuó hoy con las jornadas de entrenamiento en el Tenis Club Argentino, que continuarán hasta el jueves, ya que por la noche los integrantes de la delegación argentina viajarán a Sevilla previa escala en Madrid.

Por su parte, España también tiene su equipo confirmado. Junto a Rafael Nadal, el gran líder de “La Armada” estará el número cinco del mundo, David Ferrer, además de Feliciano López y Fernando Verdasco, el mismo cuarteto que derrotó a Francia por 4-1 en semifinales en septiembre. Marcel Granollers será el jugador de reserva.

Infobae

por dios que no improvisen con el pecho de monaco en el dobles de nuevo que me pego un tiro

Que desastre, ya empezó una improvisación de Vazquez, en excepción que esté lesionado Nalbandian o que no esté bien físicamente Del Potro, es absurdo citar a Chela, que tiene un juego que no inquieta a ninguno de los tenistas españoles.
O lo otro, es que se haya dado el dobles Del Potro-Nalbandian o Nalbandian-Chela, buscando nose un juego más aguerrido, pero no le encuentro explicación (en excepción que este muy bajo tenísticamente o tenga algún bajón físico) a la no citación de Schwank que era nuestro mejor doblista lejos.

Vasquez pelotudo! No jodas improvisando payasadas!
Con el bajo nivel de Nadal, no llegas a ganar la copa y te tenes que matar, forro! :evil:

Comparto el presente de Chela no ameritaba una convocatoria…

El único que puede cambiar esta ridícula decisión es Nalbandián. Asumo que Schwank igualmente viajará a Sevilla, y ahí David le tiene que decir a Vázquez con quién se siente más cómodo para el sábado.

De Vázquez no me sorprende más nada, es más, para mí en su cabeza esta que Nalbandian juegue viernes y domingo y no sábado…

y que pasa si nalbandian dice que se siente mas comodo con monaco ? (chiste chiste :lol: )

Comparto lo primero, lo segundo discrepo Nalbandian no esta a la altura como doblista.

si nalbandian no esta a la altura del dobles quien entonces ? monaco ? del potro ? de los 4 nalbandian es el mejor en dobles pero mal , en suecia por ej , al dobles lo ganamos porque nalbandian viajo a ultima hora y ese partido fue genial , de pareja tenia a zeballos , mamita