COPA DAVIS España campeon

Tiene que ser nuestra esta porque muchas oportunidades mas no vamos a tener por el cambio de generación. Va a estar complicado mas por jugar de visitante, con polvo de ladrillo y con el mejor rival que juega en esa superficie. Tanto el dobles como los puntos a jugar contra Ferrer son los que tiene que apuntar para ganar la copa, no se como andará Ferrer pero creo que Nadal va a ser difícil sacarle algún punto.

Si te sirve de consuelo ferrer lo mas lejos que llego en RG fue a cuartos, Del Potro y David tienen una semi. Yo a Nadal no le tengo miedo, me resulta mucho mas ganable que Ferrer. Es algo parecido a lo que ocurria entre Coria y Oliver Rochus hay estilo que son moletos para determinado jugador, en el caso de Nadal se puede decir que de alguna forma el juego de David-Del Potro lo complican…

Si se quiere tener una mínima esperanza hay que ganar el dobles sí o sí. Después los dos singles en los que se evite a Nadal se pueden ganar tranquilamente, pero a priori arranca 2-0 arriba España por los puntos que, por lógica, debería otorgarles Rafa.

hay esta gente…el verdadero cuco no es nadal es DAVID FERRER.

Le tengo una FE CIEGA AL GORDO NALBANDIAN…

Yo tengo mas fe en el pipita pero bueno…con Nadal es mas viable que de un batacazo, Ferrer es el jugador mas jodido de la serie.

Los estilos de Ferrer y Nadal son similares así que no creo que a uno le caiga bien determinado jugador y al otro no. Los dos basan su juego en la defensa, corredores, luchadores, pero con la diferencia que Nadal tiene tiros ganadores en su drive y juega con una cantidad de top que complica a cualquiera. Siempre voy a respetar mucho más a Nadal que a Ferrer.

ojala q la ganemos, mas que nada por el GRAN DAVID.

Los dos son excelentes contragolpeadores, Ferrer me parece que es un tipo desgasta mas por golpes con efecto y en cambio Nadal es llegar a todas. La derecha de Nadal es siempre con Top lo que le resulta mas comodo a David y Del Potro. Despues en el saque andan parejos, Ferrer volea por hay mejor, despues creo que Nadal en cabeza le gana y hace la diferencia.

Esta difícil la cosa, claramente ellos son los favoritos, porque son locales, porque tienen a Nadal y porque se juega en la superficie donde ellos mas brillan, sobre todo Nadal, si bien el jugador Argentino de Tenis también se siente cómodo en polvo de ladrillo creo que Nalbandian y Del Potro no son el caso, ambos alcanzaron su punto máximo en cancha dura.

Los partidos hay que jugarlos, no olvidemos que hace poco la final se jugo aca, en cancha rápida, ellos estaban sin Nadal y nos hicieron la cola.

Los dos puntos de Nadal están ganados, seamos sinceros, no hay chance, el tema pasa por ganar los otros dos puntos y el dobles, no es tan imposible eso, por ahi veo yo el milagro Argentino, pero a ver, para que se den una idea, a priori que Argentina gane la Copa Davis en España contra Nadal y en Polvo de Ladrillo es como si Racing este domingo le gane a Boca 3-0, esas son las probabilidades para que se den una idea, a lo mejor pasa, pero es difícil.

Hasta las manos. La veo muuuy fiera, Feliciano y Ferrer le pueden ganar a cualquiera.

voy a ser terriblemente testarudo con esto el cuco es David Ferrer, con Nadal el batacazo es mucho mas probable.Tengan fe es lo ultimo que se pierde y si no seremos por siempre la Holanda del tenis…

No quiero ser una mala persona, pero se podría romper alguno en la copa master en Londres.

EL tema no pasa tanto por ahi, Nalbandian y Del Potro tranquilamente le pueden ganar a esos dos, el tema pasa por el 2-0 que ya tiene ellos asegurado por Nadal, ellos saben que están 2-0 arriba antes de jugar, eso les da tranquilidad, esperemos que David saque ese amor propio que mostró casi siempre en esta competencia y que Del Potro se parezca lo mas posible al Del Potro que conocimos antes de la lesión, si logramos eso, el milagro es posible.

Y contra España no hay nada que hacer, hay que poner el culo y dejarse coger (8) :frowning:

JMD con ganar un solo partido vuelve al top ten

Tengo la sensacion que si no ganamos esta copa , no la ganamos nunca mas

Para mi nos rompen el orto , asi de simple.

virgos for life.

pero esta monaco :mrgreen:

ese muchacho es puro huevo y cero talento