No, es un exquisito… ojo.
Apuesta el 99% de los puntos al error del rival. Si fuera fútbol, es el típico equipo lleno de muertos colgados del travesaño apostando a la contra.
Que a vos te guste ese juego de mierda es otra cosa.
Que Ferrer defienda bien no significa que sea defensivo, no te comas el chamuyo de los que no tienen puta idea de esto (como el gordo Bonadeo que no puede jugar ni a la bolita), fijate lo que dicen los que saben, como por ejemplo Coria que ha jugado partidos contra Ferrer.
Que bronca y que bajon me da después de ganar el tie break que arranques el set y te quiebren de movida, te tira todo abajo, que difícil que esta esto.
A mí me parece más elogiable que le rompan el culo a los especuladores que apostar el error rival devolviendo pelotas sin riesgo y sin técnica.
Es como Barcelona Inter, son gustos…
Y no te preocupes que lo poco que sé de tenis trato de analizarlo por lo que veo, seguramente por eso diga muchas pelotudeces :lol: pero bueno, mantengo mi identidad (?)
precisamente por eso: porque conocen sus limitaciones y tratan de hacerse fuerte en otros aspectos del juego… cualquier deporte se juega principalmente con la cabeza
que bien que esta jugando ferrer la puta que lo pario , pierde del potro y va a ser por merito de ferrer , no vengan a decir que del potro pecheo o cualquier boludes semejante
Y es donde los gaitas te sacan ventaja. Estan todo el tiempo concentrados, positivos. El tipo pierde el TB y no se anduvo lamentando demasiado: fué y le quebró el saque.
Ni hablar Nadal. Le tenés que pegar un tiro en cada gamba para ganarle, porque mentalmente no se va a caer por mas que lo domines circunstancialmente.
pero ademas como que en ves de mejorar los aspectos flojos de su juego , prefieren mejor mas sus puntos fuertes mas que nada , ferrer conoce sus limitaciones y como que nunca piensa en crecer mas , por eso jamas llego a una final de grand slam y jamas gano un masters 1000
los pocos que tienen una cabeza espectacular siempre pero siempre terminan siendo grandes en el tenis , y despues estan los otros que son dotados tecnicamente pero tienen una mentalidad de mierda ( como safin ) que llegan a lo alto del tenis mundial porque son demasiado buenos tecnicamente
hay que ser una bestia para llegar al nivel de una final de davis, salvo casos que la ligan de rebote como Mónaco, que evidentemente es de un nivel muy inferior
Coincido a medias, Ferrer esta jugando bien, pero Delpo tiro varias pelotas afuera, el solito, con Ferrer en otra, y también eligió mal y se las dio todas al lugar donde estaba el Español, igual buen partido de Ferrer, pero Delpo no se si pecheo o no , pero el partido que esta haciendo es bastante mediocre, no jodamos.