COPA DAVIS España campeon

Veo tenis, es el único deporte además del fútbol que podría ver un partido entero y lo veo desde 2002 masomenos. Y?

Lo que discutía hace como 2 años con Jairo y no sé quién más :mrgreen: para mí así es su juego.

Igualmente, HOY lo banco a muerte, es muy jodido lo que está aguantando.

La cazaste al vuelo.

Ojo que delpo tampoco es un lirico en recursos eh?

No le veo hacer otra cosa mas que palo, palo, palo y mas palo…

Ni un angulo tira…todas las devuelve a donde esta ferrer, aumentando paulatinamente la velocidad…pero nada mas que eso.

Por el amor de Dios, ya no se puede escapar otra chance de quiebre más…

vamos delpoooooooooooooooo

Vamos Delpo carajo, q ojete :lol:

Gracias dios, por esa red!

¿Cuánto tiempo va de juego? Al menos JuanMar va a tardar un poco más que Pico en perder…

DALEEEEEEEEEEE

No, seguro… pero le veo más ganas de ganar los partidos a Delpo que al gallego pasabolas.

los gallegos elogiando a la gente argentina…

“son incansables eh? hay que reconocer su aliento”

Rojadirecta.me - fcdeporteshd2

:lol:

que estadisticas pelotudas que tira el gordo bonadeo… “no estuvo 30-40 desde que iban 4-3 en el primer set”… y? que mierda de importante/influyente tiene ese dato? :lol:

Por partidos como estos era imposible que Del Potro o Nalbandian jueguen los tres días. Para ganarle a Nadal o Ferrer en un partido a 5 sets en esta superficie, SIEMPRE necesitás un mínimo de 3 horas y media. Es inhumano jugar con los tipos estos…

pero ellos tambien tienen que manejar los mismos factores… es como quejarse de que llueve en un partido de futbol, cuando la lluvia cae para los dos… el tema pasa porque Nalbandian está en la curva muy descendente de su carrera, y no tenemos recambio…

De 1-3 a 4-3, VAMOS JMDP

Salvo Frana son nefastos los comentaristas de tenis en Argentina. Me acuerdo a Bonadeo y Klapenbach decir que Murray era limitado cuando el escoces todavia no era lo que es pero todos los que seguiamos tenis sabiamos hasta donde podia llegar. Bah, todos menos ellos.

Mi calentura con Delpo pasa por el lado de que si el tipo jugara todo lo que el puede jugar a Ferrer le gana CAMINANDO, entonces viejo estos son los partidos donde tenes que demostrar lo que sos, pone lo que tenes que poner, y GANA.

Y no dicen naaaaada, ya no se escucha naaaada,
le cerramo’ el culoo, a todos los de Españaa… ♪

hay que quebrar ahora si o si…si quebramos, se cae ferrer y el punto es nuestro (?)