COPA DAVIS España campeon

la concha bien la lora

que orto que tenes gallego de mierda

Ferrer sale a la cancha tratando de ser ofensivo, de mover a su rival. Lo que pasa es que a veces no puede, pero cuando ocurre eso es bueno tambien en defensa, por eso es top ten hace tanto tiempo, porque es completo.

Dalee, un francotirador que le haga headshot a Nadal

Claro… Por eso siempre pechean en las finales, si el bostero ese jugaría tan bien estaríamos tranquilos de que tenemos 2 puntos adentro, y con ganar el dobles o alguno de los otros ya está, pero jamás tuvimos un tenista así que nos asegure puntos, así que esa vendida de que son unos próceres a mi no me cabe para nada.

Nadal esta asi porque para mi le tiene mucho miedo al partido contra Del Potro.

Cuando en las finales se suman a opinar los que no saben un carajo de tenis se complica…

o sea?

dios miooooooooo

:evil: :evil: :evil:

hay que leer/aguantar cada cosa hermano…

Tiene suerte en muchos tiros Ferrer pero Delpo esta metiendo cada mamarracho también, en este partido se define todo, si perdemos hoy 2-0, listo, ganaron ellos, si nos vamos 1-1 ahi las chances están 50-50 siendo vital el dobles porque Nalbandian a Ferrer lo pasas por arriba, no como el pelotudo de Delpo siempre le falta 5 para el peso.

cosas que pasan… como escuchar a callefalsa hablar de tenis, pero bueh…

El Ferrer bilardista por ej.

:roll::roll::roll:, lo decís en serio???

como escuchar a lean que solo piensa que federer es bueno y mcenroe es una mierda :lol::lol:

cuantos partidos de tenis habras visto en tu vida… no tenes idea de nada pibe raja de aca…q a los q nos gusta verdad esto no estamos apra boludeces

la verdad…

Fue medio en joda, medio en serio. Obviamente esta asi porque es la Davis, pero para mi si Delpo le gana a Ferrer, Nadal va a andar muy preocupado por su partido.

Sep…mucho hablan en la transmision que ferrer llega a todas…perfecto. Pero delpo tambien corre para donde viene la policia hermano.

Tirale una al otro lado hdlgp! todas a donde esta el se las da…