la concha bien la lora
que orto que tenes gallego de mierda
Ferrer sale a la cancha tratando de ser ofensivo, de mover a su rival. Lo que pasa es que a veces no puede, pero cuando ocurre eso es bueno tambien en defensa, por eso es top ten hace tanto tiempo, porque es completo.
Dalee, un francotirador que le haga headshot a Nadal
Claro… Por eso siempre pechean en las finales, si el bostero ese jugaría tan bien estaríamos tranquilos de que tenemos 2 puntos adentro, y con ganar el dobles o alguno de los otros ya está, pero jamás tuvimos un tenista así que nos asegure puntos, así que esa vendida de que son unos próceres a mi no me cabe para nada.
Nadal esta asi porque para mi le tiene mucho miedo al partido contra Del Potro.
Cuando en las finales se suman a opinar los que no saben un carajo de tenis se complica…

Cuando en las finales se suman a opinar los que no saben un carajo de tenis se complica…
o sea?
dios miooooooooo
:evil: :evil: :evil:

Maisonna:
o sea
hay que leer/aguantar cada cosa hermano…
Tiene suerte en muchos tiros Ferrer pero Delpo esta metiendo cada mamarracho también, en este partido se define todo, si perdemos hoy 2-0, listo, ganaron ellos, si nos vamos 1-1 ahi las chances están 50-50 siendo vital el dobles porque Nalbandian a Ferrer lo pasas por arriba, no como el pelotudo de Delpo siempre le falta 5 para el peso.

lean9067:
Maisonna:
o sea
cosas que pasan… como escuchar a callefalsa hablar de tenis, pero bueh…

Maisonna:
o sea
El Ferrer bilardista por ej.

Nadal esta asi porque para mi le tiene mucho miedo al partido contra Del Potro
:roll::roll::roll:, lo decís en serio???

Maisonna:
lean9067:
o sea
cosas que pasan… como escuchar a callefalsa hablar de tenis, pero bueh…
como escuchar a lean que solo piensa que federer es bueno y mcenroe es una mierda :lol::lol:
callefalsa123: Leeiio:Siempre dije que estos jugadores son unos muertos y nadie les dice nada, pero a Messi, Agüero, y cía los matan por no ganar un mundial. Estos llegan a estancias finales siempre y son un “orgullo” :lol: De los únicos que hay que estar orgullosos son del básquet y hockey, después del fútbol sólo rescatás algunos jugadores
?? para mi del potro es un orgullo porque gano UN GRAND SLAM AL MEJOR DE LA HISTORIA estando 2 sets a 1 abajo , eso es lo que me da orgullo a mi , no lo que hagan en la copa davi
Claro… Por eso siempre pechean en las finales, si el bostero ese jugaría tan bien estaríamos tranquilos de que tenemos 2 puntos adentro, y con ganar el dobles o alguno de los otros ya está, pero jamás tuvimos un tenista así que nos asegure puntos, así que esa vendida de que son unos próceres a mi no me cabe para nada
cuantos partidos de tenis habras visto en tu vida… no tenes idea de nada pibe raja de aca…q a los q nos gusta verdad esto no estamos apra boludeces

Leeiio: callefalsa123:?? para mi del potro es un orgullo porque gano UN GRAND SLAM AL MEJOR DE LA HISTORIA estando 2 sets a 1 abajo , eso es lo que me da orgullo a mi , no lo que hagan en la copa davi
Claro… Por eso siempre pechean en las finales, si el bostero ese jugaría tan bien estaríamos tranquilos de que tenemos 2 puntos adentro, y con ganar el dobles o alguno de los otros ya está, pero jamás tuvimos un tenista así que nos asegure puntos, así que esa vendida de que son unos próceres a mi no me cabe para nada
cuantos partidos de tenis habras visto en tu vida… no tenes idea de nada pibe raja de aca…q a los q nos gusta verdad esto no estamos apra boludece
la verdad…

DAF86:
Nadal esta asi porque para mi le tiene mucho miedo al partido contra Del Potro
:roll::roll::roll:, lo decís en serio??
Fue medio en joda, medio en serio. Obviamente esta asi porque es la Davis, pero para mi si Delpo le gana a Ferrer, Nadal va a andar muy preocupado por su partido.

Tiene suerte en muchos tiros Ferrer pero Delpo esta metiendo cada mamarracho tambié
Sep…mucho hablan en la transmision que ferrer llega a todas…perfecto. Pero delpo tambien corre para donde viene la policia hermano.
Tirale una al otro lado hdlgp! todas a donde esta el se las da…