COPA DAVIS España campeon

No tiene nada que ver pero Ferrer nació el 2 de Abril del 82.

Curioso.

una volea de revez terrible que saco de un passing de ferrer que termino siendo winner

vamos locooo

Que cual era el momento de Federer en se momento y cual fue el posterior.

no se puede sufrir asi la concha de la lora

Es demasiado esto.

Vamo delpo, y vamo vamo delpo, y vamo vamo delpo, y vamo vamo delpo!!!

Tomá gallego hijo de mil puta, me das un asco terrible la concha bien de tu hermana.
Cagón de mierda.

Dale, segui asi la puta madre!

Bueno, golpe psicológico de Del Potro para el partido y de Argentina para la serie. La mentalidad de este muchacho, jugar contra una pared a un nicvel tremendo y tener que ir a un desempate desgastaría a cualquiera.

Vamos que tiene que empezar otro partido…

en el 2009 federer en australia habia jugado increible y perdio una final contra nadal porque el gallego jugo el mejor tenis de la historia , despues tuvo un bajon feo , pero en madrid 09 se recupero y gano la final a nadal , despues gano roland garros , gano wimbledon , venia de ganar cincinatti y estaba en el us open jugando un huevo y delpo en su 1er final de grand slam estando 2 sets a 1 abajo lo termina dando vuelta…

vamooooooooooos delpo carajooooooooo

BIEN VIEJO.

No me resultaria nada raro que si hoy gana Delpo, mañana Nadal juegue el dobles

Que solido que es en los tiebreaks delpo, ahi es donde se nota la diferencia de mentalidad. Ferrer es medio endeble de la cabeza, siempre fue su mayor punto débíl, y delpo es gránitico.

Si Monaco, tenes problemas en las muñecas desde siempre, las tenes cambiadas muerto :mrgreen:

DALE DELPO DALEEEEEEEEE

No hablemos de supuestos todavía, falta muchísimo.

Es tremendo el ASCO que me da el juego de Ferrer. No podés ser tan cagón viejo, tan pasabolas, tan bilardista y defensivo y especulador.
No entiendo cómo estos tipos terminan siendo top tens, qué injusticia con los líricos.

Sufriendo acá con ustedes muchachos, no doy más me estoy chivando la vida.

VAMOS DELPO LA CONCHA DE LA MADRE

Es bueno voleando Delpo, el tema es que a veces tiene pelotas para subir y no lo hace.

Y para mi el punto a mejorar es la variedad de golpes, juega muy lineal. Por el estilo de sus golpes no tiene mucha abertura su juego, deci que tiene una potencia increible.