no creo que los jugadores sean unos “muertos”: están en el máximo nivel, es muy dificil progresar ahí… es por demás lógica una derrota en esta final, no hay muchos argumentos para pelear…
?? para mi del potro es un orgullo porque gano UN GRAND SLAM AL MEJOR DE LA HISTORIA estando 2 sets a 1 abajo , eso es lo que me da orgullo a mi , no lo que hagan en la copa davis
A veces hay que sacarle un poco de potencia a los tiros y dirigirla mas a la pelota. En el break point si la jugaba suave bien abierta al lado libre ganaba el punto.
A mi el gordo Nalbandian me da orgullo en la Copa Davis, aunque no gane el título, nunca me voy a olvidar las veces que le puso el pecho y saco series y series adelante a Argentina… Unos huevos enormes…
Del potro es un crack pero para llegar a un top 3 y mantenerse le falta corregir cosas de su juego en la red, y tener mas variantes. Sino, se le va a complicar.
Contra otro jugador del circuito que no sea Ferrer o Nadal, Delpo hubiese ganado mínimo 6-4 este segundo set porque lo jugó muy bien. Ahora a cortar clavos con el TB…