COPA DAVIS España campeon

no se pueden errar tantos puntos faciles hermano…

da del potro q mierda te pasa…ponele ganas !

Del Potro bostero cagón, la concha bien de tu madre.

Gracias! A mi se me re traba… deben estar todos acá en el laburo mirando el partido, je

Nunca estuvo tan lejos la Copa como en este momento. La soga al cuello en su máxima expresión. Juan tiene la cabeza para salir de esto, espero que lo pueda levantar a tiempo…

Nos van a violar, muy mal poner a Monaco con Nadal, era obvio que le iba a ganar.
Yo hubiera puesto Delpo o Nalbandian.

ahora… que verga que es escuchar a los relatores decir: “la que devolvió ferrer”, “que bárbaro ferrer”, “como juega ferrer”… y mas vale que van a ser buenos, por algo ganaron 4 copas de 10… con quienes esperaban jugar? con un par de gorditos que se juntan a jugar padel los sábados a la hora de la siesta…?

Para mi con Nadal perdía cualquiera. La clave eran los otros tres puntos. Y seguía siendo dificilisimo de ganar igual.

sin Nadal en el 2008 aquí nos hicieron la cola…

Del Potro no podia, porque es el n°1 de Argentina, y en el primer partido juegan el n°1 vs n°2 de cada pais.

Porque se lesionó Del Potro y no pudo jugar el domingo, no te olvides.

no se puede poner a del potro contra nadal el 1er dia , esta prohibido por el reglamento de la davis que jueguen el 1 de los 2 paises el 1er dia

claro, pero igual me parece que era un equipo muy superior, como lo es ahora: sin Nadal y sin del potro; con nadal y con del potro…

Naa dejame de joder

bue no puede seeeeeeeeeeeer ferrer la concha de tu hna

Siempre dije que estos jugadores son unos muertos y nadie les dice nada, pero a Messi, Agüero, y cía los matan por no ganar un mundial. Estos llegan a estancias finales siempre y son un “orgullo” :lol: De los únicos que hay que estar orgullosos son del básquet y hockey, después del fútbol sólo rescatás algunos jugadores.

El único stream que me anda bien es uno de España… :expressionless:

El público español disfrutó del triunfo en el primer punto y mostró devoción por Nadal; la hinchada argentina respondió con aliento para Mónaco y el grito “¡Roger, Roger!”, en referencia a Federer, el gran rival del mallorquín.

:lol:

PD: el break que perdio delpoooooooooooooo

Son todos corredores en España, porque no hacen Atletismo la concha de la gorra?

q mal la estoy pasandooooooooooooo