Copa Davis [Arafue]

groso el ñomo

Como mierda quieren que saque bien Schwartzman si mide 1.70, la concha de la lora
2 sets abajo, liquidadisimo

pobre chucho en las 2 finales le tocaba definir a el cuando su tarea era cebar mates

1 me gusta

Era claramente el punto a perder este porque los brasileros tienen una pareja muy buena de dobles. Pero lo de Argentina fue muy pobre hasta ahora… Ya con el saque del enano se sabía que iba a ser más difícil todavía esto.

Que buen curro ser capitan de copa davis!

1 me gusta

Mañana con todo

Y que tiene que ver?? Por eso no se va a decir que es una porquería ese 1er saque?? Me importa un carajo cuanto mida, con ese saque ya de entrada se hace cuesta arriba el dobles. Hubiera preferido que se la juegue con Mayer en vez del enano hoy Orsanic. Ojalá que tenga razón mañana en haberlo guardado y que le rompa el orto al brasilero manco que le ganó a berlocq ayer.

1 me gusta

junto con el voley, el publico del tenis en cancha es de los mas boludos jaja

1 me gusta

Que fiesta se hubiese hecho el Rey hoy tirando globos.

Berlocq ganandole a Bellucci? Si ch

Por eso juega Delbonis el 5to punto si es que llega a jugar

por suerte lo juega, con berlocq es punto perdido.

Después de lo de ayer, no tengo dudas que sería un punto perdido…

Otra cosa que hay que ver además de que para mi Delbonis es mejor que Berlocq hoy por hoy, es si a Belluci se le complica jugar con un zurdo o no tiene problemas. Tal vez por ese lado también es mejor ponerlo a Delbonis

bardeemos al sorete d del potro ,q seguro le arma el equipo al titere de orsanic

q asco schwartman mamita, impresentable

jjaaj es groso dieguito

Si por armarle el equipo significa dejar afuera a Monaco, aguante Del Potro…

Nos dejan arafue los brazucas mañana, de no creer :lol:

Chupame el escroto delbosta

no hay chances de pasar?

Mayer gana tranquilo para mi, aunque seguro pierde un set

pero Delbonis en un 5to punto… hay que ver como reacciona ante una presión asi, he visto buenos partidos suyos pero nunca me terminó de gustar como jugador

Que huevos de Mayer en el tie break, como se la jugó con el revés cuando estaba complicado, y que bien que sacó también.