Copa Davis [Arafue]

Igual en los 2 partidos de dobles más importantes que tuvo que jugar (final 2006 vs rusia y final 2008 vs españa) el y Nalbandian fueron un desastre (nada para reprocharle al crack del gordo igualmente por esos 2 partidos, se cansó de ganar en singles partidos chivos y contra los mejores del mundo en todas las superficies)

Sobre todo en la final de 2008, porque en el 2006 Safin y Tursunov habían jugado muy bien ese dobles, pero en 2008 contra Lopez y Verdasco… Era tan ganable ese partido así como cuando estábamos 1 a 0 y Del Potro tenía todo servido para dejar 2-0 la serie. Todavía no puedo creer de que manera se perdió esa final sin tener a Nadal en contra…

2 Me gusta

el que es buen doblista de Schwartzman, para mi algun gs en algun momento va a meter si se dedica a dobles

Tenia en contra cuando le ponian al gordo cansado y encima que era mas lo que restaba en cuanto a dobles. Ganaba puntos solo igualmente, pero tenia varios errores estando mal parado, tomando bochas dificiles que eran mas faciles para que le pege el otro, etc.

Y bueno, pasa que Feliciano Lopez era top 5 en ese entonces (?. Me dolio mas la de Safin contra Acassuso igual. Sigo sin entender porque jugo el muerto de Gaudio el primer partido contra Davydenko, creo que perdio 6-0 6-1 6-1 algo asi bien desastroso habia sido

berloqc mira q te banco, pero sos un hijo de puta

bien leoma!

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

el otro dia estaba entrenando ahi en unas canchas del lawn tenis, lo tuve cerca a Schwartzman, es una pulga, no das 2 mangos

impresionante como bajo el tenis argentino

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

iria para cantarle eso a los brazucas nomas , hijos de mil putas

1 me gusta

Es como que ellos no canten, te ganamos 25 a 10 en el voley el año pasado

Lo de Berlocq es una cosa increíble, como una vez lei en otro foro que dijo uno, este pibe ya esta, que se ponga un maxikiosco y que no joda mas con el tenis

En el 2008 no estaba cansado el gordo, es más, venía inspirado después de darle una paliza a Ferrer (creo que más de hora y media no duró ese partido). Pero con el quilombo que había en ese equipo entre los jugadores y el capitán, más las discusiones de cuanta plata se merecía ganar cada uno por “ganar la davis” :lol: :lol: , tenían la cabeza en cualquier lado Nalbandian y Calleri… Me acuerdo cuando estábamos set arriba en el dobles que la gente cantaba “Verdasco tiene miedo” y terminó siendo el mejor jugador de ese dobles… Y después el bodrio del 4to partido contra Acasuso, en el que peleaban por ver quien estaba más cagado que el otro… Un dolor de ojos ese partido… Que manera de sufrir 3 4 hs al pedo.

Y en 2006 ese partido con Safin fue muy duro la verdad, le jugó un partidazo al ruso y estuvo ahí de llevarlo al 5to.

Ese partido que decís (el 1er punto de la final de 2006) , no jugó Gaudio, fue CHELA :lol::lol::lol: . En que mierda pensaba Mancini?? Pensó que Chela le iba a ganar en una cancha rapidísima a Davydenko??? Ahí también tuvieron una discusión Nalbandian-Mancini, el gordo le criticaba y con razón que no lo podía poner a Chela para jugar el 1er punto

2 Me gusta

Que ganas de recordar esas cosas Rosa y Mati… la puta madre

Está perfecto, en cualquier ámbito de la vida si hay lugar hay que gastarlos por eso. Organizaron un Mundial de fútbol y se comieron 7, 7 !!!

Me acuerdo que jugó porque tenía un récord de 6-1 o algo parecido contra Davydenko, pero igual fue un suicidio, chucho venía en un nivel bárbaro encima, le ganaba caminando

Chucho:lol:, ayer se paso toda la tarde en el vip comiendo empanadas

Si esto se pierde sin el Príncipe será una afrenta al tenis nacional. Porque tener al príncipe y no ponerlo en una serie que termina en derrota es como comer el flan sin dulce de leche. Si hay derrota que sea digna de ejemplo y representada como dios manda, con piquiten en cancha. Mirá lo que hace el Charly ese, 5 sets, que se yo cuantas horas de partido y pierde. Naaaaaaaaaah, asi no se pierde! Se pierde 0-6, 0-6, 0-6 y con ganas. No hay caso, tienen a los mejores representantes para una derrota y no los llaman. Asi les va.

1 me gusta

lei al pasar, pero estan bardeando al REY?
bueno

//youtu.be/7zXv7KiI53k

//youtu.be/MQFSZhjAScc

//youtu.be/v_zVFa8maSI

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

accasuso la concha de tu madre sorete

del potro tambien, sos un hijo de puta!

4 Me gusta

Nadie lo está insultando al gordo :lol: . Por copa davis es imposible reprocharle algo, es como reprocharle algo al manco :twisted:

Al final es Berlocq Schwartzman el dobles porque en un posible 5to punto, Orsanic prefiere a Delbonis ahora.

jaja no importa, solo queria poner esos videos :stuck_out_tongue:

y logico delbo tiene mas huevo que muertocq para un 5 punto

Es muy choto el saque del bostero… lógico por la altura que tiene pero igual… Ese 1er saque no hace nada de nada

Que malo es el enano… Y que buenos son los brasileros

jaj yuartsman? jaj que hdp, como decayo el tenis argentino viejo! Antes los de poco nombre jugaban bien!

1 me gusta