Copa Davis [Arafue]

La frescura de Souza es inusitada

A veces es manco y pecho, pero los huevos y las ganas que le pone Berlocq cuando va perdiendo es tremendo. Me sorprende también a veces como en los momentos más importantes de un partido, se la juega y le salen cosas muy complicadas como ese set point en contra con el saque del brasileño que le tiró un drop de revés paralelo, el otro contesta y Berlocq le tira una volea de revés paralela y gana el punto.

Y el brasileño es terrible pecho frío

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Es el pico manco brasilero :question:

jaa increible lo fresco lo del brazuca. Vamo charly vamo

El tema es que berlocq pone huevos cuando está casi muerto, ponele llegó a estar 5-2 y ahí se acordó de jugar, lo mismo en el último game con saque a favor, estando 6-5, llegó a estar 0-40… Sí, los remontó pero primero llegó a estar en esa situación crítica, y no da. No hay corazón que aguante así (?)

Es un manco cuando las cosas están niveladas y es un crack cuando está perdiendo. Después cuando levanta un set en el que estaba perdiendo y está todo igualado, ahí puede pasar absolutamente cualquier cosa con Berlocq

Que baile le pegaron recién a Charly, éste era el set a ganar PELOTUDO!!

Ahora pierde sin escalas, Leo Mayer va a tener que salvar las papas.

Nefastisimo como se le escapa el partido a Berlocq

1 me gusta

No se lo putea porque es un muerto que nada mas en la Davis juega a nivel de top30 Berlocq. Pero no podes perder este partido :lol:

Una porquería lo que hizo cuando estaba en el 4to set 3 a 1 y con break point a favor para ponerse 4 a 1 y liquidar el partido…

Horrible partido, que mierda para los que pagaron tanta plata estar 5 hs sentados viendo ese bodrio que encima termina con berlocq perdiendo como un forro

Con los reyes y los príncipes no se jode.
Los herejes que osen profanar los aposentos reales serán castigados.

La maldición de Tutanmancón ha comenzado. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Empiecen a pedir clemencia.

4 Me gusta

Horrible cómo no define el 4to. A ver si nos salva Leito ahora.

Para que carajo arrancan a las 11 de la mañana si juegan en Tecnopolis? :lol:

Gran primer set de Leo

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Nefasta la gente cantando “se comieron 7”

1 me gusta

yo me fui con berlocq con quiebre arriba en el cuarto…solo Morens puede bancar a semejante mediopelo.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Delbonis lo ganaba este partido, al menos en clay el gordo tiene potencial para ganarle hasta Rogelio.

Djokovic denuncia fraude en la Copa Davis

[SPOILER][i]El número 1 del circuito ATP, Novak Djokovic, ha sorprendido a propios y extraños al denunciar un fraude en la venta de entradas de la eliminatoria de la Copa Davis que enfrenta a Serbia contra Croacia del 6 al 8 de marzo. El escenario escogido es el municipio de Kraljevo (situado en el centro de Serbia), con la clara intención de promocionar el tenis en el país.

El Gobierno ha respondido a las palabras de su deportista más preciado iniciando un proceso deinvestigación para averiguar qué ha sucedido en el proceso de venta de entradas para el evento. Djokovic considera que es creible que las localidades disponibles, un total de 3.300, se vendieran en menos de quince inutos: “Es imposible, es evidente que alguien ha cometido undelito que perjudica a la Federación Nacional de Tenis y a la propia selección serbia de tenis”.

El ministro del Interior, Nebojsa Stefanovic, se ha apresurado a salir ante la prensa para asegurar que: “Trabajamos intensamente para dilucidar la cuestión (del posible fraude)”.

A pesar de la denuncia, Novak Djokovic no se olvida de su labor como líder deportivo del equipo, que confía en superar la eliminatoria junto a Viktor Troicki, Filip Krajinovic y Nenad Zimonjic. La selección croata contará con Borna Coric, Mate Delic, Franko Skugor y Marin Draganja, un conjunto que no parece preparado para frenar el potencial serbio.[/i][/SPOILER]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/djokovic-denuncia-fraude-en-la-copa-davis/

¿Quién será el pelotudo que se putea con un brazuca en el medio de un punto? Vergüenza ajena esa gente, retrasan todo.

Vamos viejooooooo

Traigan a David del Anses para el dobles, sino estamos al horno

3 Me gusta

Bien Mayer, si el forro de Berlocq no se mandaba esa pecheada en el 4to set esto ya estaría prácticamente liquidado…

A ver como juegan Delbonis Schwartzman mañana, ojalá que ganen… Siempre es una incógnita estos partidos de dobles más si siempre estamos cambiando de jugadores para ese partido y no hay ningún doblista bueno últimamente en el país…

toda la fe a la dupla esa

Nunca vamos a volver a tener otro como este para el dobles

1 me gusta