Copa Davis [Arafue]

Ver resultados de la encuesta: Como sale la serie?

Volatentes: 5 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina 3-0 Brasil : 0 (0%)
  • Argentina 3-1 Brasil : 2 (40%)
  • Argentina 3-2 Brasli : 2 (40%)
  • Brasil 3-0 Argentina : 0 (0%)
  • Brasil 3-1 Argentina : 0 (0%)
  • Brasil 3-2 Argentina: 1 (20%)

1 me gusta

Como caimos.

1 me gusta

3-2 ganamos y en cuartos quedamos afuera ya sea contra Djokovic en polvo de ladrillo o contra Croacia en una cancha rapidísima.

Nunca pueden ser 2 buenas juntas…no esta pico manco, pero esta la diva de del roto influenciando al capitan

ojala ganemos por el charly de la gente, nada mas

Para mi ganamos los 2 mañana, perdemos el dobles y Mayer pone el 3-1 el domingo, aunque puede perder tranquilamente como perdió en río o en sao paulo no me acuerdo cual contra Souza. Lo ideal sería que pierda Mayer y gane Berlocq en el quinto (?
Alguno va mañana? Voy mañana y el domingo, aunque tenga entradas no pienso ir el sábado me parece totalmente al pedo hacer una hora de viaje para ver UN partido y encima de dobles

le ganamos a Brasil para no descender y despues contra serbia es todo gilada (?)

1 me gusta

¿Cuándo vamos a tener un dobles decente? La cantidad de Davis que se nos escaparon por regalar el 3er punto ya es alarmante.

1 me gusta

Hay que ver igual si juega djokovic en julio, es 5 días después de wimbledon

[quote=“Sour, post:8, topic:109949”]

¿Cuándo vamos a tener un dobles decente? La cantidad de Davis que se nos escaparon por regalar el 3er punto ya es alarmante
[/QUOTE]yo no entiendo como hicimos para no ganarla cuando estaban Coria, Gaudio, Nalbandian, Chela, Acasuso… todos en su mejor momento y top 10 algunos

1 me gusta

Que mal nivel por favor. Lo unico que deseo es que le vaya mal siempre al bostero de Del Potro, pero siempre.

1 me gusta

En polvo unos fenómenos, agua en rápida, el único que podía hacer algo era David y tampoco es que te aseguraba 2 puntos, y el dobles siempre fue una mierda.

[quote=“Tomas33carp, post:12, topic:109949”]

En polvo unos fenómenos, agua en rápida, el único que podía hacer algo era David y tampoco es que te aseguraba 2 puntos, y el dobles siempre fue una mierda
[/QUOTE]nunca voy a entender perder contra españa en el 2008, sin nadal y habiendole ganado a Ferrer en el primer partido

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

somos el holanda de la davis (?)

1 me gusta

Jaaaa, venia a decir lo mismo, en Copa Davis somos Holanda en Mundiales de futbol :lol:

Todo por esa lesión de Del Potro.

PD Los medios buscaron más a Mónaco estas dos semanas que en toda su carrera.

Obviamente caemos, 3-2

1 me gusta

3 - 1 ganamos

Poca gente. Y no es por la falta de figuras, 700 mangos las entradas, no dan más de lacras. Es la Davis viejo

cada vez hace ruidos más raros Berlocq :lol:

1 me gusta

Vamosssssssssssss