Copa Davis [Arafue]

Cuales son los bosteros que estaban con del potro en la cancha de boca el otro día? Vi una foto que decía “el equipo de la Davis” algo así pero no los reconozco.

Es el típico jugador que siempre le falta un poco para meterse en el primer plano.

En la final de 2008, después que se bajara Nadal, se alinearon los planetas en contra nuestra… increíble.

De los 4 que hay hoy en el equipo (+ del potro) 3 son bosteros: Mayer, Delbonis, Schwartzman… El único que no es hincha de esa mierda es Berlocq que si no me equivoco es de River

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Excelente Mayer de nuevo en el tie break, cabeza fría en los momentos más importantes. A ver si puede redondear una serie perfecta para el ahora en el 3er set.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Parece que se lesionó Mayer :lol::lol: … 2 sets a 0, 4 a 1 y le pasa eso… Ahora está el brasuca 3-4 con el saque y no se sabe como puede responder Mayer. No se puede estar tranquilo ni un segundo mierda…

1 me gusta

La puta madre viejo

que leche boludo que no haga la gran coria

:lol:

La está coriando toda mayer

A 2 games de ganar el partido, tenía que mantener el saque nada más que encima es lo mejor que tiene, y se derrumba como si nada…

Y si llegamos a perder esta serie, para el repechaje nos pueden tocar equipos como Estados Unidos y España y ahí si que cagamos más todavía

yo lo queria ver a delbo hacer de las suyas, se ve que ni eso me dejaron el domingo…ya con lo de gerardo me cagaron el dia.

lo da vuelta el Yaca, ahora si juega Del bonis después la veo complicada… confío mas en Schwarztman …

Tan mal vas a devolver, lacra? Todas largas, hasta los segundos saques

Si, Berlocq es de River. Jaja gracias

ah noooooooooooo qué pecho…

No sé que espera esa hinchada pecho frío para tirarle bananas al brasileño

increíble que recupere 2 quiebres, para pechearla y perderlos
no entiendo

Lo que jugó en el 30-30…dejate de joder.

qué manera de hacerse caca por favor, qué bronca

ojalá le claven un 6-0 asi se termina todo rápido

2-2. Ya esta la serie perdida, nose para que mierda se metio del potro. Con Monaco esta seria se ganaba de taco.

jaja hdp no sabes una mierda.

1 me gusta