Copa Davis [Arafue]

Yo también la pensé pero al toque me empece a cagar de risa, es Schwartzman, “schwarz” significa “negro” en alemán y “mann” es hombre, es parecido al apellido :lol:

1 me gusta

Me hace acordar ese enano al fantasma de Lucas Arnold

Chupenme la pija con que Argentina hizo una buena copa davis y Orsanic tiene que seguir, le gano a Brasil que es horrible 3-2 de local en el último punto, y a Serbia de local con suplentes
DAVID CONDUCCIÓN

Si tenes jugadores de nivel challenger a atp 250…es un milagro llegar a semis, y mas un 3-2 con lo pesimo que es argenzuela en esa superficie.

2 Me gusta

Yo lo quisiera ver a Gaudio capitan.

Que juguemos con Suiza en cuartos asi lo vemos al Rogelio aca

Goffin a Edmund 36 16 62 61 60 :lol: :lol: Insolito resultado

1 me gusta

por fin te rajaron, denso!!!

1 me gusta

Denle la serie ganada a Gran Bretaña ya

Mirá lo q es esta final… la mala leche q tuvimos cuando disponíamos de La Legión o de Delpo saludable…

1 me gusta

delpo vuelve en muy buen nivel, el doctor berger hizo magia con la muñeca

Pffff con que golazo ganó la Davis y que partidazo jugó Murray.

1 me gusta

Buen partido jugaron Murray y Goffin. El punto con el que ganó la davis Murray fue terrible, que globo que metió el hijo de puta.

//youtu.be/IN5AY-ZNFtw

Ganá un grand slam el año que viene forro.

1 me gusta

Que desastre…estos piratas del orto estuvieron años en la B dando lástima y en un ratito se ponen a tono y ganan la copa.

La gana cualquiera menos nosotros

1 me gusta

Murray es lo que equivalente a un Vilas…va seguramente termine con mejor carrera que Vilas.

Vi el partido del dobles nada mas. No habia chance por mas que le hubiesemos ganado a Belgica, hasta en eso se hizo fuerte el Murray bueno

Era obvio, siendo superior en 4 de los 5 puntos era totalmente imposible que la pierdan, y eso que lo dije cuando la serie iba 1-1. Ni aunque ganasen el dobles se salvaban, Edmund lo pasaba por arriba a Darcis o Bemmelmans en el quinto punto

Todos ganan la Davis menos vos…

Que grande andy por favor!

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

nonon, estoy viendo los highlights del dobles, ENCENDIDISIMO ANDY

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

NUMERO 1 EN 2016

cuando vuelva delpo y le de mayor competividad a los de arriba puede pasar, no hay quien baje a Nole!!
Vuelve con todo delpo:))