Yo también la pensé pero al toque me empece a cagar de risa, es Schwartzman, “schwarz” significa “negro” en alemán y “mann” es hombre, es parecido al apellido :lol:
Me hace acordar ese enano al fantasma de Lucas Arnold
Chupenme la pija con que Argentina hizo una buena copa davis y Orsanic tiene que seguir, le gano a Brasil que es horrible 3-2 de local en el último punto, y a Serbia de local con suplentes
DAVID CONDUCCIÓN
Si tenes jugadores de nivel challenger a atp 250…es un milagro llegar a semis, y mas un 3-2 con lo pesimo que es argenzuela en esa superficie.
Yo lo quisiera ver a Gaudio capitan.
Que juguemos con Suiza en cuartos asi lo vemos al Rogelio aca
Goffin a Edmund 36 16 62 61 60 :lol: :lol: Insolito resultado
por fin te rajaron, denso!!!
Denle la serie ganada a Gran Bretaña ya
Mirá lo q es esta final… la mala leche q tuvimos cuando disponíamos de La Legión o de Delpo saludable…
delpo vuelve en muy buen nivel, el doctor berger hizo magia con la muñeca
Pffff con que golazo ganó la Davis y que partidazo jugó Murray.
Buen partido jugaron Murray y Goffin. El punto con el que ganó la davis Murray fue terrible, que globo que metió el hijo de puta.
Ganá un grand slam el año que viene forro.
Que desastre…estos piratas del orto estuvieron años en la B dando lástima y en un ratito se ponen a tono y ganan la copa.
La gana cualquiera menos nosotros
Murray es lo que equivalente a un Vilas…va seguramente termine con mejor carrera que Vilas.
Vi el partido del dobles nada mas. No habia chance por mas que le hubiesemos ganado a Belgica, hasta en eso se hizo fuerte el Murray bueno
Era obvio, siendo superior en 4 de los 5 puntos era totalmente imposible que la pierdan, y eso que lo dije cuando la serie iba 1-1. Ni aunque ganasen el dobles se salvaban, Edmund lo pasaba por arriba a Darcis o Bemmelmans en el quinto punto
Todos ganan la Davis menos vos…
Que grande andy por favor!
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
nonon, estoy viendo los highlights del dobles, ENCENDIDISIMO ANDY
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
NUMERO 1 EN 2016
cuando vuelva delpo y le de mayor competividad a los de arriba puede pasar, no hay quien baje a Nole!!
Vuelve con todo delpo:))