Copa Davis [Arafue]

chances

El denso va a pelotear con Delpo y Jimy en 2 semanas pa

despues contame como esta jmd :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

las mismas que vos de ser un arquitecto, groso. :))

Tampoco voy a poder sacar muchas conclusiones, para si siempre va a ser el mejor nunca lo veo jugar mal, me acuerdo este año cuando volvio ahi en la gira por Australia que veia sus partidos con la ilusion de que volviera a estar en nivel y terminaba perdiendo con cualquier falopa que en todo momento pensaba que iba a dar vuelta el partido, voy a preguntarle a Jimy igual a ver que onda.

Sextuple cuenta del bosterpo hdp!!

Jjjaajjajajajajaja no da para más!!!

Djokovic va a estar lesionado durante todo 2016? :lol: . Anda a sacarle el nro 1 al serbio mientras siga en este nivel, imposible.

El 1 va a seguir siendo Nole. Delpo vuelve a jugar en sillas de ruedas

1 me gusta

yy aca se dicen muchas boludeces, como q del roto esta intacto :lol::lol::lol::lol:, dejame decir una a mi

1 me gusta

Como es el tema puntos? Poruqe hoy en dia le lleva como 7000 puntos a Andy, se van “renovando” a medida que se juega un torneo que le sumaba puntos de la anterior temporada no?
O sea si tenia 2000 de Australia y ahora llega a la final, tien 800 puntos menos para el ranking?

Claro, Djokovic para no perder puntos apenas empiece el año, tiene que ganar si o si Australia, sino va a tener 800 menos como decís si pierde en la final. Murray tiene que defender los 1200 de la final así que también a menos que salga campeón (chances) no va a sumar un carajo para el ranking.

Por eso Federer que defiende tercera ronda solamente, seguramente lo pase a Murray cuando termine Australia y vuelva a ser el nro 2.

1 me gusta

Hay algo que no entiendo de la mierda de Serbia, me acuerdo en sus primeras “apariciones” en el circuito grande en los torneos que hacia mucho calor como Australia, Indian Wells, Miami, etc siempre tenia problemas respiratorios y terminaba abandonando.
Como es que de un dia para el otro tiene el fisico de Usain Bolt? Con algo se drogo este tipo a mi no me jodan

Yo me peleo a muerte, para mi nunca juega mal…salvo cuando lo vi su ultimo partido este año estaba hecho mierda mal.

1 me gusta

volviste tomascabj?? haber cuanto duras jaja, pedile ayuda a roman que te salve del ban.

1 me gusta

Voy a categoria 3 igual que vos, si tan bostero pensas que soy avisame cuando estes ahi y te saludo para lo compruebes en persona, de paso te cuento un poco la historia de juanmardios y te hago fanatico en 2 segundos

2 Me gusta

Jajajaja bien cyberbarrita!! cuantos años tenes? juanmardelroto sera

aig Tiley, director del Abierto de Australia, anticipó que Juan Martín Del Potro, Serena Williams y Eugenie Bouchard estarán en el primer Grand Slam de la temporada, que se jugará en enero.

La información partió del Sydney Morning Herald, un diario australiano, y se relaciona con lo que informó algunas semanas atrás ARG Noticias sobre la vuelta del tandilense.

Una posibilidad es que Del Potro, quien se entrena para regresar a principio de año, arranque en Sydney, el ATP que se juega el 11 de enero, previo al Abierto de Australia.
:))))))

Admiro a la gente que se fuma un partido de delroto. A mi me dan ganas de hincarme los ojos siempre que lo veo, que horrible juega.

1 me gusta

Yo me engachaba con los de cucarachin coria, por mas que no me gustaran.

Vienen Ferrer, Tsonga e Isner al ATP de Buenos Aires el año que viene. Nadal no va a jugar, y dicen que Jack Sock también va a jugar el torneo porque se quiere preparar para la serie de Copa Davis contra Australia (se juega en Australia en polvo de ladrillo).

Que bronca que no haya chances por ahora de que este torneo suba a la categoría 500, va a seguir siendo 250 por un buen tiempo, más ahora que el ATP 500 de Rio de Janeiro se juega a la semana siguiente desde el 2013 creo.

1 me gusta

Jack S:heart:CK, va a ser top10 en poquito