dios mio, pense q lo levantaba, pero no, me olvide q es un jugador medio pelo, no es un david
VOLVE DAVID, a este perro de darcis le ganaba si lo traian ayer de cordoba, despues de un asado
dios mio, pense q lo levantaba, pero no, me olvide q es un jugador medio pelo, no es un david
VOLVE DAVID, a este perro de darcis le ganaba si lo traian ayer de cordoba, despues de un asado
Mis pollos? Perdon??? el unico pollo es delbonis y siempre dije que en Hard no ganaba
no sé si lo pusiste para enfatizar el chiste pero la selección de basquet no puede estar en la misma oración que la de tenis y la de rugby… menos cuando previo a esa derrota de la cual hablás clasificaron a los JJOO
Fue mas digna la de argentina en brasil o en copa america contra el virgo Chile, por cierto en ambas finales el de tu avatar fue casper.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Segui puteando a coria shimon. Ojala tuvieramos un jugador con el 20% de la calidad y tecnica del gran mago de rufino. Hoy estabamos en la final.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Saca el basquet de ahi, el unico equipo con HUEVOS como el River de Gallardo y Ramon. Mientras las maricas del futbol se sacan selfies en las giras en EEUU.
:lol:
Porque elegir choripan si puedo elegir algo mejor…del potro es 100 veces mas que lo que fue Coria
La seleccion de basquet es la unica que ha ganado cosas importantes. A los del tenis y los pumas mas no se le puede exigir porque no tienen jerarquia. A los de futbol hay que fusilarlos, esos son los peores
delbobi pecho fresco!
Lo perdio delbonis solo. Hasta el 3er set fue superior siempre. Despues el pelado agrandado devolvia todo desde el fondo de la cancha
Bastante lejos llegaron con el pesimo equipo que tenian, bien por ellos
Lo preferia a Berlocq antes que Delbonis. Podia jugar el charly del pueblo?
Llamenlo a David después de 4 rutinis y 2 kg de tira
Mamita lo de Yuarman, que muerto por favor, sin vaselina se lo cogieron estando un punto arriba en la serie, cuando se supone que estas mas tranquilo, se bajo los lienzos y ni siquiera perdio dignamente sino que lo pasaron por arriba, una paliza, después le tiro toda la obligación y la mochila pesada a Delbonis al que tanto no le caigo, hizo lo que pudo, aunque yo también mandaba a Berlocq en el ultimo o hasta a Mayer en una pierna si se podía :lol:
Bastante lejos llegaron, pero siempre pasa lo mismo, cuando se cree que ganamos tranqui (por lo menos yo creía que hoy lo ganábamos 3 a 2 al menos), terminamos perdiendo y cuando estamos al horno, terminamos ganando, de mas esta decir que a esta copa no la vamos a ganar jamas :lol:
Bélgica seguro entrega la cola fácil contra los piratas
Un descanso el enano judio bostero y delbonis es un cagon, todo para ganar, lo pierde el.
siempre ahi, al borde de la gloria. ya cansa, ni se presenten para esto
es para redondear tanguito, notese que es el único que no le puse apodo, se que huevos tienen, PERO a los hechos me remito.
el único que gano afuera es el River de Gallardo.
corta la bocha, all the night.-
Un espanto lo de Negrohombre ayer. El que tiene nombre de bodega, peor.
La culpa es del falopa de Mayer. Ponete el prepucio y jugá, cagón. Si te lesionás mala suerte. Schwartzman es lo mismo que no presentarse.
Espero que pasen la final los incompetentes de tyc
quien es?