Copa Davis [Arafue]

Coria era una locura, jugadores como el no hay ni van a haber mas, el tenis cambio completamente en la ultima decada, ahora todos le dan prioridad al saque y cada vez hay menos jugadores que se destaquen por sus golpes. Las nuevas generaciones son todas de sacadores, y asi van a seguir siendo por la cantidad y calidad de torneos que hay en canchas rapidas en comparacion a las lentas.
Del Potro va a terminar siendo el mejor tenista argentino de la historia y te lo puede decir cualquiera, hasta los que lo odian saben eso. Tiene una tecnica de la puta madre y unos huevos enormes, pero su humildad es lo mas grande que tiene. Jamas le podes decir burro a un jugador que triunfo como lo hizo Juanmardios, y mas aun cuando todavia tiene facil 5 años de carrera a alto nivel para seguir ganando titulos importantes

No se si es burro pero no es vistoso como los grandes de la historia, por eso yo creo que nunca va a ser mejor que Vilas o cualquier otro groso. Lo de los 5 años de carrera habra que ver como vuelve de la lesion, yo te veo confiado a ciegas que vuelve a meterse en el top 10, para mi su futuro es una incognita.

No sé si Del Potro me genera más rechazo como tenista o tipo.

1 me gusta

Yo los veo y…

Hay que mirar más Tenis en todo caso

Debo haber visto mas tenis que toda tu familia y amigos juntos

Deben acumular 15 minutos de Tenis entre todos. No logré que vean Tenis ni siquiera cuando yo jugaba.

ah mi me pasa lo mismo con vos jaja

1 me gusta

Como tenista, seguro que soy muy malo. Con respecto a lo demás, la naturaleza es sabia y por algún motivo separa los tantos.
Me encanta estar de este lado cuando te leo a vos o al otro personaje que anda saltando molinetes en River.

Del Potro burro, que quedara para mi en el padel

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

La final en Roma es la que Coria va ganando el ultimo set sacando arriba 3 a 0, 40 a 0 y lo pierde en Tiebreak?
Si es ese el partido que digo yo el ultimo punto que gana Coria para ir al Tiebreak era una genialidad

La única diferencia entre Del Potro y Coria es que Del Potro jugó una final contra el mejor de todos los tiempos y Coria contra Gaudio. O sea, Del Potro jugó sin la presión de ser el candidato y Coria si. En la única final importante que jugó Del Potro como candidato le pasó lo mismo, que le paso a Coria en Roland Garros, contra Feliciano fucking Lopez.

Y esto de las lesiones interminables, dudosas e imposibles de constatar, de las cuales supuestamente ya tiene el alta pero el tipo “no se siente listo”, de que se creen que son? Alto quilombo en el marote.

El que gana el dobles gana la serie

Mayer mepa que la pechea y sino la pechea GOffin le gana con su caara de loquito

???

el que nos da la serie en caso de ganar el dobles es Delbonis no Mayer

Otra final como vos decis fue la del Master de Londres contra Davydenko, en ese momento por mas que Delpo era numero 4, venia siendo el mejor del circuito, con el US Open recien ganado y cogiendose a todos. Igual lo que jugo Davydenko ese torneo, estaba INTRATABLE. Que lindo Masters fue ese, partidazos todos.

hoy me levante hecho un troll

no entiendo como les podia gustar el enano deforme de coria que solo jugaba en polvo de la ladrillo de mierda y perdio la unica fina importante que disputo contra un pelotudo como gaudio… otro jugador de la mierda del polvo de ladrillo nada mas…

Delpotro un sera un bostero de mierda pero gano un torneo contra el mas groso de todos los tiempos… ni punta de comparacion…

Y encima lo duplica en titulos a la caca de Coria.teniendo un prontuario de lesiones mayor

1 me gusta

Lo duplica en títulos berretas.

Títulos importantes, Coria tiene 2 (2 masters 1000) y Del Potro 1 (US Open)

con el tema de delpotro, segun lei en otros foros, llego muy alto para la mala formacion que tiene. Entre otras cosas le remarcaban que con 2 metros no tenia saque ni volea tenis. Tambien comentaban que su mala formacion hizo que se lesione la muñeca con ese reves a dos manos. ¿ tiene razon o puro humo?