con el tema de delpotro, segun lei en otros foros, llego muy alto para la mala formacion que tiene. Entre otras cosas le remarcaban que con 2 metros no tenia saque ni volea tenis. Tambien comentaban que su mala formacion hizo que se lesione la muñeca con ese reves a dos manos. ¿ tiene razon o puro humo
Las lesiones de del potro no tienen que ver con su formacion, tienen que ver con la imbecilidad de no saber cuando descansar y hacer infilitraciones estupidas.
IL_SAVIOLITA:
no entiendo como les podia gustar el enano deforme de coria que solo jugaba en polvo de la ladrillo de mierda y perdio la unica fina importante que disputo contra un pelotudo como gaudio… otro jugador de la mierda del polvo de ladrillo nada mas…
Delpotro un sera un bostero de mierda pero gano un torneo contra el mas groso de todos los tiempos… ni punta de comparacion.
Chupame bien la pija sorete
4 Me gusta
Lo duplica en títulos berretas.
Títulos importantes, Coria tiene 2 (2 masters 1000) y Del Potro 1 (US Open
Grand slam >>>>> máster 1000
2 Me gusta
Mati125
18 Septiembre, 2015 19:40
524
IL_SAVIOLITA:
no entiendo como les podia gustar el enano deforme de coria que solo jugaba en polvo de la ladrillo de mierda y perdio la unica fina importante que disputo contra un pelotudo como gaudio… otro jugador de la mierda del polvo de ladrillo nada mas…
Delpotro un sera un bostero de mierda pero gano un torneo contra el mas groso de todos los tiempos… ni punta de comparacion.
Es la diferencia entre un tenista y un privilegiado en lo fisico. Por eso preferís a uno sobre el otro.
Tomas33carp:
Que lindo que jugaba Coria, tuve la suerte de conocerlo personalmente e ir a la casa. Un apasionado del tenis mal, una lastima esa lesion cronica que le agarro, creo yo que por eso termino sacando tan mal mas que por un tema de tecnica. Osea mientras estuvo bien fisicamente la ponia en juego al menos con el saque, y muchas veces generaba tiros ganadores con el primero, pero el show de doble faltas empezo cuando se jodio la espalda. Si no pedia medico en un partido largo o complicado era un milagro.
Ahora el hermano esta empezando a jugar Challengers, igual lo vi jugar bastante y no le veo nada bueno, pero no soy nadie para decir si tiene futuro o no.
Schwartzman tiene un saque muy parecido al de Coria en cuanto a efectividad y velocidad, salvando obviamente las distancias entre los golpes de Coria que eran de top10 a los de Schwartzman que le alcanza para ganar algun que otro Challenger. En polvo le fue bastante bien al judio, es un rival muy duro de enfrentar en esa superficie y con el paso del tiempo lo va a ser aun mas. Estoy seguro que va a ganar mas de 5 ATPs en polvo, y si le da la cabeza algun M1000 de la gira en polvo tambien
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
1 me gusta
Para que quieren que gane argentina si contra gran bretaña no hay ninguna chance en cesped¿
K_K_K
19 Septiembre, 2015 11:10
528
Mayer es un desastre hoy.
Atroden el dobles, ahora hay que liquidarlo, no se puede escapar esta serie.
jugó ayer chabón; además “horrible” es una exageración. Charlie también cometió errores
Mati125
19 Septiembre, 2015 11:22
531
Empiezan los rituales para lesionar a Murray. Si el dobles tiene un nivel como el del 1er set en la final. Debería haber chances
K_K_K
19 Septiembre, 2015 11:25
532
¿Dónde dije “horrible”? Dije un desastre, y hoy, los últimos 3 sets sobre todo. Estoy comentando sobre lo de recién, ayer fue ayer.
Alguien
19 Septiembre, 2015 11:28
533
Quiero creer que uno de los 2 puntos de mañana vamos a ganar
Perico
19 Septiembre, 2015 11:30
535
Increible llegar a una hipotetica final con este equipo, y aunque sea jodida no me parece imposible ganarle a los piratas.
1 me gusta
¿Dónde dije “horrible”? Dije un desastre, y hoy, los últimos 3 sets sobre todo. Estoy comentando sobre lo de recién, ayer fue ayer
perdón es que “horrible” se me figuró al leer tu comentario, de ahí la confusión. “Desastre” es peyorativo, una valoración negativa; demasiado para mi, teniendo en cuenta el esfuerzo que hizo un día anterior para dejar la serie empatada; considerando además que no estuvo muy por debajo del nivel de charlie que estaba descansado
Y la serie esta como las elecciones, el favorito sigue siendo Belgica, en una de esas Delbo le gana a Darcis, seria muy bueno para su carrera empezar a meter resultados en superficie rapida, tiene buen saque y drive como para meter algo mejor que cuartos en un 250 en HARD.
Lo que estoy seguro que con Monaco no pasabamos ni el repechaje.
DAF86:
La única diferencia entre Del Potro y Coria es que Del Potro jugó una final contra el mejor de todos los tiempos y Coria contra Gaudio. O sea, Del Potro jugó sin la presión de ser el candidato y Coria si. En la única final importante que jugó Del Potro como candidato le pasó lo mismo, que le paso a Coria en Roland Garros, contra Feliciano fucking Lopez.
[b]Y esto de las lesiones interminables, dudosas e imposibles de constatar, de las cuales supuestamente ya tiene el alta pero el tipo “no se siente listo”, de que se creen que son? Alto quilombo en el marote.[/b
Dicen que le gusta la joda y la merluza
Seguramente gane, pero esta muy sobrevalorado Goffin, es un jugador que dio el gran paso de su carrera a mediados de 2014 y ya parece que es un crack mundial, encima esta superficie es la que menos le favorece.
Ojo que me encanta Goffin eh, me parece un jugadorazo, pero no es imposible que gane Mayer mañana como estan diciendo muchos, yo tambien creo que va a ganar Goffin, pero parece que Mayer juega contra Federer.
El quinto punto lo tiene que jugar Delbonis si o si, ninguno de los otros 3 singlistas del equipo es favorito contra Darcis, pero Delbo es el menos no favorito
Morens
20 Septiembre, 2015 06:32
540
Cuando juega el belga, hay muuucha dif
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Quien va a jugar despues?
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Vs GB es alla? Nnv…