Copa Davis [Arafue]

Las lesiones de del potro no tienen que ver con su formacion, tienen que ver con la imbecilidad de no saber cuando descansar y hacer infilitraciones estupidas.

Chupame bien la pija sorete

4 Me gusta

Grand slam >>>>> máster 1000

2 Me gusta

Es la diferencia entre un tenista y un privilegiado en lo fisico. Por eso preferís a uno sobre el otro.

Impresionante

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Para que quieren que gane argentina si contra gran bretaña no hay ninguna chance en cesped¿

Mayer es un desastre hoy.

Atroden el dobles, ahora hay que liquidarlo, no se puede escapar esta serie.

jugó ayer chabón; además “horrible” es una exageración. Charlie también cometió errores

Empiezan los rituales para lesionar a Murray. Si el dobles tiene un nivel como el del 1er set en la final. Debería haber chances

¿Dónde dije “horrible”? Dije un desastre, y hoy, los últimos 3 sets sobre todo. Estoy comentando sobre lo de recién, ayer fue ayer.

Quiero creer que uno de los 2 puntos de mañana vamos a ganar

Migliore culo roto.

Increible llegar a una hipotetica final con este equipo, y aunque sea jodida no me parece imposible ganarle a los piratas.

1 me gusta

perdón es que “horrible” se me figuró al leer tu comentario, de ahí la confusión. “Desastre” es peyorativo, una valoración negativa; demasiado para mi, teniendo en cuenta el esfuerzo que hizo un día anterior para dejar la serie empatada; considerando además que no estuvo muy por debajo del nivel de charlie que estaba descansado

Y la serie esta como las elecciones, el favorito sigue siendo Belgica, en una de esas Delbo le gana a Darcis, seria muy bueno para su carrera empezar a meter resultados en superficie rapida, tiene buen saque y drive como para meter algo mejor que cuartos en un 250 en HARD.
Lo que estoy seguro que con Monaco no pasabamos ni el repechaje.

Dicen que le gusta la joda y la merluza

Seguramente gane, pero esta muy sobrevalorado Goffin, es un jugador que dio el gran paso de su carrera a mediados de 2014 y ya parece que es un crack mundial, encima esta superficie es la que menos le favorece.
Ojo que me encanta Goffin eh, me parece un jugadorazo, pero no es imposible que gane Mayer mañana como estan diciendo muchos, yo tambien creo que va a ganar Goffin, pero parece que Mayer juega contra Federer.
El quinto punto lo tiene que jugar Delbonis si o si, ninguno de los otros 3 singlistas del equipo es favorito contra Darcis, pero Delbo es el menos no favorito

Cuando juega el belga, hay muuucha dif

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Quien va a jugar despues?

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Vs GB es alla? Nnv…