Copa Davis [Arafue]

no surgioi en 2010, la pavada que decis. Federer es el unico tipo vigente y ahi arriba desde que subio. Por eso es el mejor de la historia. Pero no es el mismo de antes, el tiempo pasa factura, a el muy despacio.

1 me gusta

no es mi culpa que Coria ni en clay podia ganarle

1 me gusta

Davin ya no es más entrenador de Del Potro… Lástima que está cuasi retirado Delpo.

Como era de esperarse, Belgica pone cemento techado.
Darcis 20-80 Mayer
Goffin 85-15 Delbonis
Darcis 40-60 Delbonis
Goffin 70-30 Mayer

En caso de llegar Juanmardios (me hago una paja)
Goffin 0-100 Juanmardios
Darcis 0-100 Juanmardios

El dobles seguramente lo jueguen Bemelmans y Coppejans que ganaron en 4 vs Canada, Bemelmans es el 143 del mundo en dobles y el otro 600 asi que no son ninguna garantia, para mi este punto es una incognita que va a ser la clave de la serie porque la logica seria que los singles ganen 2 cada pais.

TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE LA ARGENTINA SALE CAMPEON, JUANMARDIOS :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

[TWEET]626782084644732928[/TWEET]

lo dejo como nuevo el doctor berger :slight_smile:

1 me gusta

volve Daviiiiiid

1 me gusta

Off: Por qué se retiró tan joven Coria? Se sabe?
Ayer en la radio le hicieron una nota a Acassusso y estuvieron hablando de él, 27 años tenía nada más. Hay que estar muy mal del bocho para rendirse con tanta carrera por delante.

Viste un partido de Coria del 2006 en adelante? No metia un saque. Despues desaparecio un rato, quiso volver y no jugo mas de 5 partidos. Muchos dicen que perder la final de RG en 2004 le descoloco la cabeza, pero tuvo un muy buen 2005,gano un solo titulo pero el rendimiento tenistico era bueno, capaz estuvo opacado por el surgimiento de Nadal en los primeros planos (buscate un video de la final de Roma 2005 que la jugo justamente contra Rafa y fijate lo que jugaba). Llego a octavos de final de RG y perdio en 4 sets con Davydenko, pero clasifico al Masters, mantuvo el top ten durante todo el año, y al año siguiente se vino a pique.

Sí, era lastimoso, pero con un psicólogo la podría haber luchado me parece. Chucho dijo que el tío de Nadal había comentado que si Coria se mantenía en el circuito el dopado hubiera ganado la mitad de los RG que ganó.

Ahora pregunto yo: Piensan que si Del Potro no hubiera tenido tantas lesiones, hubiera sido mas que Vilas? Yo creo que si, porque fue el unico que se pudo colar y meter un Grand Slam en la epoca en que estos no salian de Nadal, Federer o Djokovic. Si no me equivoco, desde el Australian Open 2005 que lo gano Safin, hasta el US Open del 2009 fue el unico que gano un GS aparte de esos tres monstruos. Murray tuvo que esperar hasta 2012 para ganar uno, y hace unos años ya que Nadal y Roger no son lo que eran, mientras qeu Djokovic mantuvo su nivel y por eso ultimamente se esta llevando la mayoria de los GS, ademas que Wawrinka y Cilic se animaron a dar el golpe. Pero viendo que la hegemonia Nadal - Federer ya esta en declibe, y considerando la edad de Del Potro, yo creo que hubiera ganado mas Grand Slams que Vilas.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Y si, la verdad que fue una lastima como se cayo, no tengo dudas de que si mantenia el nivel que tuvo entre 2003 y 2005 durante un par de años mas, hubiera sido el principal competidor de Nadal en polvo de ladrillo.

1 me gusta

Que lindo que jugaba Coria, tuve la suerte de conocerlo personalmente e ir a la casa. Un apasionado del tenis mal, una lastima esa lesion cronica que le agarro, creo yo que por eso termino sacando tan mal mas que por un tema de tecnica. Osea mientras estuvo bien fisicamente la ponia en juego al menos con el saque, y muchas veces generaba tiros ganadores con el primero, pero el show de doble faltas empezo cuando se jodio la espalda. Si no pedia medico en un partido largo o complicado era un milagro.
Ahora el hermano esta empezando a jugar Challengers, igual lo vi jugar bastante y no le veo nada bueno, pero no soy nadie para decir si tiene futuro o no.
Schwartzman tiene un saque muy parecido al de Coria en cuanto a efectividad y velocidad, salvando obviamente las distancias entre los golpes de Coria que eran de top10 a los de Schwartzman que le alcanza para ganar algun que otro Challenger. En polvo le fue bastante bien al judio, es un rival muy duro de enfrentar en esa superficie y con el paso del tiempo lo va a ser aun mas. Estoy seguro que va a ganar mas de 5 ATPs en polvo, y si le da la cabeza algun M1000 de la gira en polvo tambien.

1 me gusta

la final de roma 2005 coria vs nadal es la mejor de todos los tiempos sobre polvo de ladrillo

6 Me gusta

mirate algun vilas vs borg…

Una de las mejores entrevistas que vi en mi vida, te la recomiendo, ahi explica el porque:

//youtu.be/TvK2KbPbFpw

PD: que asco que le tengo a del pecho, ojala le pase como siempre y no vuelva mas ese bostero culoroto.

https://twitter.com/guillecoria/status/623699234152402944?lang=es

3 Me gusta

no se q esta pasando pero…

morite DEL ROTO

1 me gusta

Floja semana para los tenistas argentinos. Salvo Zeballos, que anda robando en un Challenger por República Checa.

El Mago Coria fue lo mas grande que vi, era mi idolo de pibe, no le den bola al birome sin capuchon de [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; es un tipo que tiene gustos particulares, Del Potro por ejemplo, un burrazo que no tiene ni el 40% de la calidad y tecnica que tenian tipos como Coria o Nalbandian. Tiene que agradecerle a la vida que nacio con 2 metros.

1 me gusta