Y Del Potro llorando cuando termina el partido?
tranquilamente por una cuestion de ranking puede tocar un del potro vs nole en el primer partido del dia viernes…aunque a del po lo veo volviendo con todo. Es de los buenos el doctor berger
no lo podia creer cuando lo vi llorando, una mentira
Con esa actuación que se mandó ya lo está llamando Suar para su próxima novela y obvio que ya está seleccionado para el bailando…
Es un cagón de mierda este Del Forro
Berlocq, schwartzman :lol:
nose que es lo gracioso Schwartzman en clay tranquilamente le gana a Troicky,Souza o Belluci…se quedan con la imagen de lo que vieron en dobles de una improvisacion.
es clay si o si, creo q no hay dudas
Eso, había leido una nota en ESPN, que no iban a dejar participar de los JJOO a los que esten peleados con las asociaciones, algo así.
Es un cara dura Del Potro :lol:
Divina Gabi
del potro lloraba después del partido?
:lol: es más vende humo que su ídolo el romy
Yo me acuerdo un Nalbandian-Arthurs en Australia, en cesped bajo las luces. Puede ser o estoy flasheando?
Más o menos es así. Para participar de los JJOO tenés que tener una cantidad mínima de apariciones recientes en la Copa Davis. O en la Copa Fed para mujeres. Por eso vinieron las Williams acá hace unas semanas.
es horrible ese chabon, el tenis argentino murio con la ida de Nalbandian. Tal vez me malacostumbre a ver a terribles tenistas argentinos como Coria y Nalbandian, todos estos no son ni el 1% del tenis que tenian esos cracks. Imposible aceptar como tenistas a estos fraca.
EL REY DAVID ES LO MAS GRANDE QUE HAY
Que grande el equipo argentino!!
Como lo dejamos afuera a Brasil, nuestro clásico rival en todos los deportes!!!
Este ees nuestro año muchachos, en este mojamos
Alguno esta mirando la exhibicion de Seles - Sabatini? esta muy en forma gabriela, tranquilamente puede jugar con las muertas que hay hoy en dia en la wta.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
el reves a una mano de gabriela, una delicia.
me lo perdi la puta madree
esta barbara gaby
tiene mejor físico que yo que tengo 20 años y soy hombre
Si un jugador de tenis profesional y rankeado 63 a los 22 años es un “fraca”, que queda para vos que vas a la cancha de River a filmar vídeos para YouTube?