Copa Davis [Arafue]

Y Del Potro llorando cuando termina el partido?

1 me gusta

tranquilamente por una cuestion de ranking puede tocar un del potro vs nole en el primer partido del dia viernes…aunque a del po lo veo volviendo con todo. Es de los buenos el doctor berger

1 me gusta

no lo podia creer cuando lo vi llorando, una mentira

Con esa actuación que se mandó ya lo está llamando Suar para su próxima novela y obvio que ya está seleccionado para el bailando…

Es un cagón de mierda este Del Forro

5 Me gusta

Berlocq, schwartzman :lol:

nose que es lo gracioso Schwartzman en clay tranquilamente le gana a Troicky,Souza o Belluci…se quedan con la imagen de lo que vieron en dobles de una improvisacion.

1 me gusta

es clay si o si, creo q no hay dudas

Eso, había leido una nota en ESPN, que no iban a dejar participar de los JJOO a los que esten peleados con las asociaciones, algo así.
Es un cara dura Del Potro :lol:

2 Me gusta

Divina Gabi

5 Me gusta

del potro lloraba después del partido?

:lol: es más vende humo que su ídolo el romy

3 Me gusta

Yo me acuerdo un Nalbandian-Arthurs en Australia, en cesped bajo las luces. Puede ser o estoy flasheando?

1 me gusta

Más o menos es así. Para participar de los JJOO tenés que tener una cantidad mínima de apariciones recientes en la Copa Davis. O en la Copa Fed para mujeres. Por eso vinieron las Williams acá hace unas semanas.

1 me gusta

es horrible ese chabon, el tenis argentino murio con la ida de Nalbandian. Tal vez me malacostumbre a ver a terribles tenistas argentinos como Coria y Nalbandian, todos estos no son ni el 1% del tenis que tenian esos cracks. Imposible aceptar como tenistas a estos fraca.

EL REY DAVID ES LO MAS GRANDE QUE HAY

2 Me gusta

Que grande el equipo argentino!!
Como lo dejamos afuera a Brasil, nuestro clásico rival en todos los deportes!!!

1 me gusta

Este ees nuestro año muchachos, en este mojamos

Alguno esta mirando la exhibicion de Seles - Sabatini? esta muy en forma gabriela, tranquilamente puede jugar con las muertas que hay hoy en dia en la wta.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

el reves a una mano de gabriela, una delicia.

1 me gusta

me lo perdi la puta madree

esta barbara gaby

tiene mejor físico que yo que tengo 20 años y soy hombre

1 me gusta

Si un jugador de tenis profesional y rankeado 63 a los 22 años es un “fraca”, que queda para vos que vas a la cancha de River a filmar vídeos para YouTube?

1 me gusta