Copa Davis [Arafue]

1 me gusta

:lol:

@CatrachoMillo; no dudes en acercarnos fotos de Gabi hoy, divina está! aún con esa pinta de frígida que tiene.

Con ese argumento: yo tengo laburo y tengo un titulo, cosa que esos jugadores no tienen. Estamos hablando a nivel tenis, capaz para vos es un gran jugador porque no viste a nalbandian, coria, etc.

igual, no todos nacieron para top ten, es como pretender que todos los jugadores de futbol tengan el nivel de messi, aguero y cristiano y si no lo tienen son fracas… yo creo que para estar entre los 100 mejores tenistas del mundo tenes que ser muy bueno, de lo mejor de lo mejor…

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

igual, no todos nacieron para top ten, es como pretender que todos los jugadores de futbol tengan el nivel de messi, aguero y cristiano y si no lo tienen son fracas… yo creo que para estar entre los 100 mejores tenistas del mundo tenes que ser muy bueno, de lo mejor de lo mejor…

5 Me gusta

pero son mentirosos esos ranking, gran parte del año juegan challengers o atp 250.

Una vez al club donde entrenaba tenis, vino un tipo que estaba 200 en el ranking, y no era la gran cosa, y era 200. No recuerdo el nombre, creo que era guzman o algo asi.

Lo que mas gracia me da es que me hablas de Coria, que si lo sacabas de clay no hacia un choto.
Y en Copa Davis tampoco es que rindio mucho…seran medio pelos comparados con Nalbi…al menos delbonis se puede jactar de decirle le gane a Federer cosa que ni Coria y Gaudio pudieron.

Gullermo Coria, N° 3 en el ranking y N° en la carrera de campeones, 9 titulos. Seguro que yuarman y verlok le ganan (o ganaban en su momento) con su gran palmarés de torneos y siendo top ten por su tenis exquisito

Sin embargo ese tipo está/estaba comiendo gracias al tenis, y la gran mayoría no llega. No es todo talento ser deportista profesional, se necesita constancia y recursos si queres vivir de eso.

Podrian suspender al equipo y no jugar con Serbia.

Estamos hablando de gente que es TOP 100 EN EL MUNDO!!
Les parece poco?

Pensa que Pisculichi en futbol debe ser top 5mil! jaja

Yo a la seleccion la banco siempre, son tipos que dejan la vida (como la dejaba nalbandian que jugaba roto), entonces que le podes reprochar?
Tal vez no son tan buenos como otras camadas, ellos tienen la culpa de eso? Son lo mejor que tenemos y hay que bancarlos, siempre y cuando dejen la vida por ARG, como lo hacen. A diferencia de del potro

3 Me gusta

No es serio esto que decis, un tipo que metio final de masters 1000 en cancha de cemento te parece que solo puede jugar en clay?

1 me gusta

Que placer es dejar fuera de competencia a Brasil en cualquier deporte y más cuando el triunfo es tan sacrificado!!
Contra Serbia vamos a necesitar a Del Potro para tener chances de pasar a la siguiente ronda.

2 Me gusta

Jugando como con Brasil, Serbia nos saca con un 3 a 0

Como no voy a ver a Coria y Nalbandian? A Coria hasta fui a la casa :lol:, te puedo asegurar que lo vi jugar mas de 10 veces en una cancha, y a David lo habré visto mínimo 5 veces entre atp de buenos de aires y Davis, de que me estas hablando?
Ni hablando tenísticamente es un fracasado Schwartzman, 22 años, 73 del mundo, masters de challenger y 3 o 4 challengers ya, Coria y Nalbandian te crees que a los 22 años eran mucho más que el? Si dijiste algo sin tener el mas mínimo conocimiento no la sigas embarrando, dijiste una huevada enorme ya esta

En torneo de maestro tiene un record de 1-9 el hdp

Superficie win loss perc
Hard 68 47 .591
Clay 134 53 .717
Grass 10 8 .556
Carpet 6 6 .500
Indoor 13 14 .481
Outdoor205 100 .672

Los numeros lo dicen todo

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

en la carrera de campeones llego a ser 2…y?
No se que sentido queres meterle a la discución como si fuera una cuestión de paladar que schwartzman o berlocq no esten a la altura de Coria…como si Coria hubiera aportado algo en la Davis o algo fuera de clay.

esta bien, verloq y yuarman son mas que Coria. Fin de la discusion

En copa davis el aporte de Coria es el mismo que el de Berlcoq.

2 Me gusta

en esta te banco peres. Coria-Zabaleta-Acassuso son mala palabra en el equipo arg de copa davis y uno mas q no voy a decir asi no nos peleamos jaja

Che pero Schwartzman demasiado hace, para mi es limitadisimo, un jugador pasabolas que fuera del clay no va a rendir nunca.

Y es que la altura lo mata, en el tenis actual tenes jugadores realmente pateticos de fondo pero que meten muchisima presion al resto a sus rivales y asi terminan ganando muchas veces, casos Karlovic, Groth, Olivetti que hace mucho no lo veo, es realmente pesimo de fondo pero asi ha sido top200 y muchos mas

Schwartzman no va a llegar a mucho mas de lo que es ahora, ni ninguno de esta camada

che no peleemos mas, miren esto y relajen

//youtu.be/ydJpjQOK0_I

2 Me gusta