Copa Davis [Arafue]

existen cancha de pasto en este país? jaja

En una de esas no viene Djokovic por que se peleo con los bosteros de mierda

Es muy pegada a Wimbledon la fecha, habra que ver si Novak si llega a ser finalista va a ser complicado que pida jugar los 2 primero puntos, seguro juega si es necesairo nada mas, como aquella serie donde jugo practicamente lesionado el 4 punto con Del Potro

Que serie la puta madre! Tremenda.

Se alcanzó el objetivo de no jugar repechaje.

Yo jugué en Pilara un torneo en pasto, es donde se juega la fed cup, pero tampoco es muy difícil hacer una cancha, tarda como mucho 1 semana.

el pasto es para las vacas diria Vilas

Todo va a depender de si Djokovic está bien físicamente después de Wimbledon y también como esté Del Potro y si es que va a jugar… Si están bien los 2, alguna chance vamos a tener, si jugamos con Mayer y Delbonis los singles para mi a Troicki le ganamos pero contra Djokovic imposible pongan la superficie que pongan, a menos que llegue muy cansado de Wimbledon y no juegue los 2 ptos.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Difícil que se la jueguen y pongan pasto. Va a ser polvo de ladrillo como siempre seguro.

aparte si Nole viene de ganar Wimbledon por ejemplo va a venir a full con el pasto

Djokovic 1 punto juega seguro si es necesario, hay que ganar si o si los primeros 2 si es que dan la lista y no aparece él. Pasa que seguramente va a jugar el pelotudo de Berlocq el 1er pto y lo vamos a perder contra Vidic que justo esa semana decidió cambiarse de deporte

5 Me gusta

Falta una eternidad pero yo creo que Berlocq perdió mucho terreno esta serie. Es clave que vuelva Del Pony y que Mayer-Delbonis tengan una buena temporada. Va a estar igual de parejo lo que viene, pensando siempre que Nole mete final en Wimbledon y si juega 2 singles es porque en uno es con la tower.

1 me gusta

Podrian hacer la de Nalbandian tambien, de meterlo medio a las escondidas a jugar a Del Potro, imagino que le va a sacar importancia Nole a los 2 primeros puntos sin los que juegan son Delbonis y Mayer

por una cuestion de historia, es mucho mas logico q nole llegue mil veces mejor fisicamente q del roto

otra cosa, el soretito este, se emociona, alienta y demas solo porque necesita la davis para jugar lo JJOO…asi q no me vengan con q ahora como cambio todo viene a jugar…cambio todo pero para meterse en el equipo y poder jugar los jjoo

sorete asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

aguante david

5 Me gusta

Si, si viene algo va a jugar si o si venga como venga de Wimbledon. Y ojalá que con lo de esta semana, los singlistas sean Mayer y Delbonis (sin contar la incógnita que es Del Potro obviamente) .. Berlocq como mucho que juegue el dobles.

Mándate tema de Indian wells rosa

1 me gusta

Yo recuerdo un solo caso, el final del quinto punto Argentina-Eslovaquia en ¿1999?, que ambos capitanes decidieron que siga con luces porque se estaba terminando todo.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Hay que ver si Djokovic viene. Históricamente las figuras visitantes suelen faltar cuando les toca jugar acá.

1 me gusta

mañana juega gabi sabatini vs seles… una lastima q no pude verla en plenitud, pero mis viejos me contaban q se paraba el pais cuando jugaba ella.

mañana 20:30!

1 me gusta

Lo voy a hacer cuando salga el sorteo del cuadro el Jueves

1 me gusta

El pelotudo de Berlocq se hacía ver a dos manos al costado en el partido de Mayer, me enfermaba… gritaba, le pedía a la gente que aliente… un pelotudaso atómico, semejante cagada se mandó el infeliz perder con el brasuca el 1er punto y terrible pecheada se mandó. Este se piensa que con romper remeras está todo bien.

1 me gusta

qué bronca la ovación a del potro cuando apareció hoy. unas ganas de cagarlo bien a puteadas tenia

1 me gusta