Los de San Pablo llenaron la popular
Los Ecuatorianos ni, pero es entendible, ellos viven en la otra parte del continente Sudamericano literal
Uma
https://twitter.com/jacqueenriquez5/status/1575908351116193792?t=nMo_dPB5kSVpOzSSyGn07A&s=19
Si, pero sao paulo tiene una que tienen solo el corinthians y el inter. El mundial de clubes. Ya vendran a decir que es equivalente a una intercontinental, pero desde que existe el mundial se produjo un quiebre en los equipos sudamericanos
Se va a agrandar IDV pero al menos perdió Sao Paulo.
No, pero el, tiene que dar órdenes claras de reclutar juveniles en toda el país para fortalecer las inferiores.
Gallardo no lo hace, porque es un inepto
Y al DT también. Sobre todo al DT.
Es que hemos sido “Palmeirizados” por la enciclopedia del Fútbol, el gran forista Mister Fútbol, pero es un hecho que el San Pablo es uno de los 3 más grandes de Brasil junto a Flamengo y Corinthians.
Palmeiras hoy en dìa es un equipazo, pero está en una cuarta posición, diría yo.
¡Y ninguno está en el Olimpo, solo el Gran Santos de Pelé!
La historia del fútbol de Brasil pasa siempre por el Santos de Pelé. Los demás son competidores de alto renombre.
Ahi no estamos tan de acuerdo. Para mi los 3 grandes de brasil son palmeiras (el mas ganador de brasileirao, y hace poco se unio al club de los 3), flamengo por popularidad y por una buena cantidad de titulos, y el tercero a mi criterio podria estar entre santos y sao paulo. El tema con santos es que son un simil independiente, un club que vive del recuerdo. Que por mas que haya salido campeon en 2011 y subcampeon en el 2020, ya nadie se acuerda del santos como un equipo que haga fuerza en la copa ultimamente. Y sao paulo tiene cantidad de copas internacionales, pero en el plano local anda flojo. Ademas que hace años que no existe.
Lo mas seguro es que con el correr de los años el corinthians se organice y sea parte del tridente mas competitivo de brasil, tienen popularidad mas que suficiente como para poder hacerlo. De ahi en adelante los titulos le van a venir por decantación, y seguramente se afirme como el 3er grande.
También depende mucho de tu edad y los recuerdos que se te quedaron de cuando eras niño o adolescente.
Por lo menos en Colombia, a los que somos más grandes, como dicen ustedes, el Santos es el equipo que quedó tatuado en piedra, eso no se borra ya, papá.
Palmeiras tiene historia y hoy en día es, junto a Flamengo, el que tiene la vara en Brasil, pero mira que la grandeza la definen también las hinchadas y tiene más seguidores San Pablo que Palmeiras.
Aunque no soy experto en el Brasileirao, te aclaro papá. Mi corazón está con el Santos de Pelé y de Neymar, también algo por Corinthians a raíz de Fredy Rincón y ahora por Palmeiras (por apoyar al parcero mister Fútbol) y Fluminense por Cano y Arias, jeje.
La diferencia de hinchas entre Palmeiras y São Paulo es semejante a la diferencia entre River y Boca. Osea, es una diferencia pequeña.
Incluso, todos estos 4 clubes tienen cantidad similar de hinchas (entre 15 y 17 millones). No es un factor que cambie la ecuación.
Lo que, sí, puede cambiar la ecuación en este criterio es tener más que el doble de hinchas – como en el caso de Corinthians y Flamengo. Ahí, sí, hay una diferencia significativa.
Para mí, el Top 3 de Brasil se queda entre Palmeiras, São Paulo y Flamengo.
El 4º es Corinthians y el 5º Santos (hinchada más pequeña y muy dependente de Pelé en su historia).
Grêmio y Cruzeiro pelean por el 6º puesto.
Pero, en general, las diferencias entre ellos son cortas – principalmente entre los 4 primeros. En cuestión de pocos años, se puede cambiar el orden, con algunos títulos ganados en secuencia.
Todos ellos tienen puntos fuertes y puntos débiles – no hay unanimidad o un club claramente por encima de todos los otros.
La cosa es bastante pareja en Brasil.
¡Sea dicho papá!
Yo quería que Palmeiras ganara la Copa y no Flamengo y menos Paranaense.
¡Además: Soy Chapecoooo papá!
Ojala algún día, aunque no me toque, se gane una Libertadores.
el más pijudo
https://www.youtube.com/watch?v=me0RakylM_0
https://www.youtube.com/watch?v=xaLZlhtM1K8
Que argumento mas probosta
Por lo menos la mitad de los que apoyaron a IDV deben ser ecuatorianos viviendo en Argentina, se nota por que tienen la camiseta de la selección.
IDV se suma a los que tienen dos
El gran aporte de la República Argentina para con ese equipo
lo hicieron bien, con este cupo adicional Ecuador mete un equipo más para la Libertadores 2023.
Copa Sudamericana equipos ganadores por países
Para mi river se merece 1 sudamericana mas. Si nos toca quedar afuera de la libertadores habria que apostarle de lleno. Debe dar mas plata que el torneo local
El campeón de sudamericana recibe US 5 millones + 800 mil de semifinales + 600 mil en cuartos.
-Por ganar la Sudamericana desde fase de grupos te dan cerca de 8.000.000 de dolares
-Por ganar la sudamericana siendo tercero en fase de grupo de libertadores te dan casi 10.000.000 millones
de dolares
-Por ganar la Liga Argentina te dan 1.000.000 de dolares (siendo muy pero muy optimista )
tiene que volver la final ida y vuelta y que se deje de romper las bolas el paraguayo de mierda de domínguez
De última, se es a partido único, espera a los finalistas y ahí elegí una ubicación que le quede cerca a ambos (en esta edición podría haber sido Colombia o Perú) y también tené en cuenta la cantidad de hinchada de cada equipo para la capacidad del estadio
No somos Europa!
Los brazukas con más títulos internacionales
São Paulo no pudo hacer el 13.
Creo q River também tiene 12, né?