Copa Conmebol Sudamericana 2022

Vá a ser linda la Recopa con IDV vs Paranaense

5 Me gusta

Lo vi en vivo y me desespero, es una final hdp!!! Reventale el primer palo…

Pero bueno, capaz estaba más preocupado x las milanesas de la vieja

4 Me gusta

Imaginate si ganaban la copa del 2016, se mataban todos. Lo de liga fue bestial en su momento tambien.

Algo parecido debe pasar en colombia con once caldas, que le ganó a boca que era el mejor equipo de esa epoca. Mientras que millonarios, cali y el dim nada. Terrible hazaña metieron ahi. O el cienciano que le ganó la sudamericana a river y dsp la recopa a la bosta, cuando en peru los 3 grandes son alianza, universitario y cristal.

3 Me gusta

Irreconocible Calleri en el partido de hoy.

Seguramente, uno de sus peores partidos en toda la temporada.

1 me gusta

Seee señor. Equipos grandes que no ganan. Especialmente Millos ahora, que juega de lo lindo pero no lograr cuajar una Copa Internacional.

3 Me gusta

calleri errando un mano a mano en un partido importante, ahora le hace un gol de rabona al goias y se desquita

7 Me gusta

Que locura lo de Sidra del Valle. Con un rejunte de falopas y argentinos que no jugarian ni en Aldosivi aca le ganan la Sudamericana a un brazuca.
Despues tenes a River con plantel millonario haciendo papelones contra Patrogato por los delirios de Gagardo

11 Me gusta

Mucha similitud con cierto delantero cordobés.

5 Me gusta

¿El DT de Independiente del Valle anda recorriendo todo Ecuador en busca de juveniles?.. :roll_eyes:

Es la dirigencia la que tiene que armar un equipo especializado de buscatalentos. ¿Como vas a pedir que sea el DT de 1ra?. Es delirante eso.

2 Me gusta

Anselmi no anda recorriendo todo Ecuador en busca de juveniles. Y no era el DT que gano la 1ra Sudamericana. ¿Por que Gallardo tendría que salir a recorrer el país buscando juveniles?. No deliren.

no aprende mas este paraguayo del orto, un racing de cordoba sportivo belgrano juntaba mas gente

11 Me gusta

Aún así São Paulo es uno de los 4 únicos equipos que tienen todos los títulos internacionales importantes en sudamerica (libertadores, intercontinental, supercopa, sudamericana y recopa). Los otros 3 son River boca e independiente

7 Me gusta

Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle

“Alto Rendimiento Especializado” suena mucho mas profesional que los clásicos “Atlético” (?)

Ellos armaron una red de escuelas de fútbol en varias ciudades y pueblitos de Ecuador. A los mejores los envían al Centro de Alto Rendimiento en Sangolquí (cerca de Quito) los muchachos viven allí, estudian, entrenan, se ejercitan, etc… todo ahí.

Algo único por acá.

8 Me gusta

Son las hitler jugend del futbol. Los captan para ganar sudacas

2 Me gusta

Sidra del Valle con 2 ecuatorianos masomenos y esos argentinos falopa onda Fontana nos hace 4 tranqui. Somos un asco de equipo que cobran fortunas encima.

4 Me gusta

Ojala q les bajen el sueldo a varios jugadores de River

11 Me gusta

Que lindo q haya perdido el Sao Paulo, q manera de errar goles nosotros contra ellos en el 2016, menos mal q eliminaron a bokeeta, ojala q la Recopa sea entre Idte del Valle y Paranaense

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta