Lo digo futbolísticamente, amigo ecuatoriano, se entiende. O sea, el por qué de darle una sede de final de Libertadores a Ecuador y no a Argentina, cuando pasaron varios años ya desde que arman esto así, siendo que primero iba a ser en Chile (cancelado por los quilombos, pero estaba confirmado), Perú, Brasil, Uruguay y ahora el Ecuador. Pero bueh igual por un lado mejor total los argentinos ya no pueden competir al lado de la invasión brasuca, ya no se puede. Capaz la Conmebol quedó con la idea del gas pimienta 2015 y lo de la final 2018 que se debió trasladar y no quiere por eso.
¿No les interesará comprarnos a nosotros?
¡Ok! todo aclarado. Tal vez me equivoque pero creo que son las dueños de los estadios junto con la autoridad de la ciudad las que lanzan las propuestas, claro y también debe haber asuntos que no salen a la luz (afinidades, etc…) La sudamericana será allá en Córdoba, también es algo a tener en consideración.
De todas maneras lo de la final única no se ajusta a la realidad del fútbol sudamericano, y todo por copiar a otra confederación.
Ya me aclaró el comentario y todo bien con MartinRiverPlate. Vi unas imágenes de como quedará el estadio de River después de la remodelación y me agradó bastante; de los estadios más bonitos y espectaculares de América del Sur.
Sos de IDV allá? Qué es como un Vélez en gente en el Ecuador ese club?
Los Ecuatorianos son medio veletas o son fieles a sus equipos? Hay chances de que después de tantos exitos Independiente del Valle pueda aumentar su masa de hinchas?
Yo no soy hincha de ese equipo, de hecho su hinchada es tan pequeña que no conozco a nadie en persona que sea hincha de ese equipo, soy quiteño por cierto.
El equipo de mi corazón es la Sociedad Deportivo Quito caído en desgracia por sus dirigentes, la FIFA constantemente lo hizo descender de categoría por deudas económicas, primero a la B después a la provincial. El equipo sigue en la lucha por subir de nuevo y pagar sus deudas. Antes éramos una hinchada importante ahora quedamos los que realmente amamos al club.
Como dato la Sociedad Deportivo Quito en un principio se llamaba Sociedad Deportiva Argentina.
Seguramente el IDV gane adeptos conforme vaya ganando renombre, eso le pasó a LDU con sus títulos internacionales ganados, antes su hinchada era comparable a la de El Nacional, Aucas o del Dep. Quito (equipos medianos), pero ahora están entre las tres hinchadas más grandes del país junto con los dos equipos de Guayaquil (Barcelona - Emelec).
Si hay hinchas de verdad, de equipos que no tienen una historia importante pero tienen seguidores por su valor simbólico local, pero hay muchos que se guían por el éxito del momento, un ejemplo es el crecimiento acelerado de la hinchada de LDU a partir de su libertadores 2008.
SOLO 8000 ENTRADAS vendio san pablo
Encima para venir acá. Que el peso no vale nada
Los brazucas suelen ser muy ratas.
Ya había sido floja la final de Libertadores entre Flamengo y Palmeiras en cuanto a público. Esto no sirve para nada, es lo peor que hizo Conmebol antes de sacar el gol de visitante.
Bueno, voy a apostar la jubi del nono. A QUIEN BORONGA LE APUESTO
si pierdo la apuesta, vamos a terminar como el del de rasin con el cráneo kj
kjjjjj
La Copa Sudamericana nunca fue un torneo muy valorado en Brasil.
Estoy seguro de que poquísimos brasileños (hinchas de cualquier club) estarían dispuestos a gastar más de U$ 1.000,00 para estar presente en la final.
No es exactamente una sorpresa.
No creo que el problema sea el valor del peso, pero sí el valor de los vuelos. El billete más barato que se puede encontrar en este momento cuesta más de 1.000,00 dólares.
Más los 120,00 dólares de la entrada para el partido y todo el resto involucrado (alojamiento, alimentación etc…).
Terminas gastando casi U$ 1.500,00 en un fin de semana para mirar una final de Copa Sudamericana.
Se olvidan que no estamos en Europa.
Va a hacer un papelón San Pablo y bienvenido sea, hasta que la Conmebol acepte que la final única es el fracaso que siempre supimos que sería
la conmebosta para estos casos va a tener que levantar los molinetes o regalar entradas…
Sino tienen que replantearse volver a la final ida y vuelta
Van a tener que llamar extras. ¿Te animás a ir @Alguien?
Si no quieren volver atrás con esto de finales únicas (que a la larga no les va a quedar otra) van a tener que inventar algo adecuado a sudamerica.
Para empezar dejar de elegir la sede meses antes y esperar a ver quienes son los finalistas y buscar recién allí una sede potable, conveniente, según quienes y de donde sean los finalistas (en este caso debió ser en Brasil, atrasarla como fuese, no creo que los Ecuatorianos que no tienen hinchas les molestara).
Otra cosa, buscar estadios adecuados pero mas pequeños boludos, sobre todo sudamericana. Valores de entradas mas razonables pelotudos!!! no es Europa esto, y entradas gratuita o muy accesibles de ser posible para neutrales de dicha cuidad elegida jaja. Esto va a ser otro papelón de la conmebosta y bien que lo tienen merecido hdp