Lastima que en la final de la libertadores se va a llenar la cancha porque si fuera otro fracaso vuelven para atras y meten 2 finales como fue siempre.
No estoy tan seguro que se va a llenar la cancha en la final de la Libertadores, eh?
Athletico Paranaense es un club con poco más de 1,5 millón de hinchas – una hinchada “chica” para los estándares de Brasil.
Hasta el momento, vendieron menos de mil entradas.
Exacto, deberían esperar a saber quienes son los finalistas para ahí elegir algo conveniente, un mes creo que es suficiente para organizar una final, además de poner los boletos a precios realistas.
No se llena ni empedo la final de la Libertadores.
Flojo por parte del Palmeiras que vendió sólo 40% de sus entradas. Flamengo agotó su parte y volverá a agotar este año.
Me gusta la final única, pero ponerla en estos países con mala infraestructura hotelera es un mal negocio.
Ya es hora de que Buenos Aires sea sede de una final.
Quien sale campeón de la copa Sudamericana?
- Sao Paulo
- Independiente del Valle
0 votantes
Sudacas 2023s allas vamos
Son un papelon. Hace 60 años se juega la libertadores y recien ahora se acordaron de la final unica? Nunca funciono sino la hubiesen puesto antes. Este continente es muy grande y con esto haces perder a mucha gente de ver la final.
Como mucho dejaria final unica la libertadores porque valdria la pena gastar mucha guita por esa copa, por la sudaca ni en pedo
La tiene que ganar independiente del valle
Son unos gordos mogolicos se piensan que sudamerica es europa para hacer esto kjjj
Es hoy IDV
Es un problema cuando 1 de los equipos no tiene mucha gente y el viaje cuesta una fortuna. Córdoba es una ciudad con mucha infraestructura hotelera, excelente para una final, pero una locura para la gente de Ecuador. El estadio iba a quedar grande más allá de lo que venda Sao Paulo, que curiosamente es poco para un club tan grande y con tantos hinchas. Además hay vuelo directo.
Yo no sé de donde IDV saca los 1500 hinchas que dicen estarán allá en Córdoba, pero ellos lo anuncian así.
hermoso que no hayan vendido ni 10.000 entradas entre los 2 !!
ojalá conmebol pierda muchisima guita, muchisima, para que dejen de ser tan imbéciles
como vas a aplicar lo mismo en europa que es practicamente comunitaria, porque son la union europea, todos entran y salen como quieren, con una misma moneda y con dos mangos
y donde territorialmente son una provincia nuestra todos los paises juntos
IMBECILES !!!
en este continente de mierda la gente no llega a fin de mes, no te dejan ni comprar dolares y pretendes que viajen de argentina a ecuador a ver un partido de fútbol
IMBECILES !!
ojalá no vaya nadie y que alguna barra de acá se mate a facazos con la barra de los brasucas, asi dejan de ser tan hijos de puta
arruinaron el fútbol miserables
En Europa las distancias sin ridículas, y los pasajes de avión regalados en comparación. Ir de Londres a París es más barato que de Buenos Aires a Rosario. Entre España y Alemania hay 1000km, y acá para ver a River en Mendoza tenés que hacer 1200. No tiene sentido lo que hizo Conmebol, como no lo tiene ninguna medida de los últimos 2/3 años. Le quitaron nivel de competencia a las copas, más allá del papelón que significa una final en estadios a medio llenar o menos. Pensaron que si la gente se iba a Madrid era suficiente como ejemplo. No entienden nada, ni la final siguiente es ejemplo. Tampoco la de Sudaca en Paraguay, porque justo tocó Colón y viajó media ciudad de Santa Fe (y a un estadio más chico).
No tengo dudas que este nogocio salio de brasil. Como son millones y tienen una moneda estable siempre van a llenar sobre todo si es libertadores (la sudaca ni les importa)
Voto a SP aunque quiero que gane IDV y sé que pueden ser víctimas del foro.
1000 usd un vuelo de Brasil a Argentina? eso sale aproximadamente un vuelo Argentina-EEUU
Me acordé cuando jugó Caracas vs IDV en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito por la sudamericana 2019, los venezolanos fueron mayoría (entenderán cuando vean la foto de la hinchada del Caracas)
Copa sudamericana 2019
la foto del IDV en ese partido con su hinchada de fondo, Copa sudamericana 2019