Copa Conmebol Sudamericana 2022

Nunca entendí qué pasó en ese vestuario, pero igual deberían haber salido a jugar igual, hicieron la fácil porque ya la tenían perdida

TuCensohinchasbrasucas

5 Me gusta

Tan equipazo que el River del Kancer le ganó ida y vuelta en la Libertadores siguiente… y aun así nos quedamos afuera en fase de grupos, kjjjjjjjj

This

Era a cuchi y San Pablo peló Deagle.

y los conceptos futbolisticos “transmitidos” por hernan en san pablo… esta “final” tb es de hernan, “indudablemente”…:green_heart:

2 Me gusta

Una noticia un poco extraña, pero comprensible.

2 Me gusta

Cuando entiendes que tu hinchada no va a agotar las entradas, el gesto más noble y humilde es darle una parte al oponente.

1 me gusta

traducido

Independiente Del Valle cedió 12.500 entradas de la gran final

Sólo tendrá 1.500 entradas

2 Me gusta

Lo que no se entiende es que hizo Sao Paulo,ya prácticamente tenían ganado el partido, con que necesidad.

1 me gusta

a la conmebol mucho no le importo, le dieron el titulo ahi mismo

1 me gusta

Que se termine de una vez esa payasada de la final única

2 Me gusta

Espero que Independiente del Valle sea mejor que Avaí.

1 me gusta

Si viene otro fracaso de público.
Lá final única tiene que acabar.
Los únicos equipos que lograron justificar la final única hasta el momento fueron Colón, River y Flamengo.
Todos los demás fueron lamentables en la venta de entradas.

4 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Mañana es el dia IDV :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Otra vez en el Kempes la final de Sudaca? Pero no había tenido la final del 2020? (Aunque fue sin público esa, por el covid).

Raro que todavía no le dieron una final de Libertadores a Argentina, siendo que hasta un país de mierda como Ecuador va a ser sede de la final.

1 me gusta

No creo que alguien quiera poner el estadio para que su rival juegue la final. Aunque se podría jugar en Córdoba o La Plata

1 me gusta

No funciona la final unica en sudamerica, son mas distancias y no esta la economia como europa donde tenes facilidades para recorrer todo europa bastante barato y con varios medios de transporte.

3 Me gusta

Que hayas tenido un mal día no te da derecho de hablar así de un país, más respeto.