Para mi están jugando en un nivel bastante alto para ser la bosta que siempre gana partidos de ojete hay que ganarles el clásico si o si para bajarles la moral
Agarrense los pantalones
Hay peligro de derrota este domingo.
Estan encontrando regularidad que River todavia no tiene, ganan los partidos sin despeinarse mientras nosotros vamos a los ponchazos.
Igual el mejor, el que sale primero en puntos no gana la copa, es mas, el año pasado Flamengo paso por diferencia de gol que tenia con Liga y Central Cordoba, es mas, salió segundo, además paso sufriendo con Estudiantes y Racing…
Ademas si vienen bien lo mejor es que se pare por el mundial, después de tanto parate la cosa generalmente cambia.
Lo bueno es que el finde ahora van a tener un arquero de mierda, es horrible Brey, hay que pegarle de todos lados
Una vez más , les digo, LA BOSTA NO GANA LA COPA ÉSTE AÑO.
Gud nait
No significa nada eso con boca, ya pasó varias veces incluso con arqueros que debutaban y nos iba mal.
Igual no entiendo algo dicen que Marchesin se lastimó ahora y había vuelto con independiente, quien venía atajando? el que viene el domingo al Monumental?
Marchesin no ataja más lamentablemente, así que van a buscar arquero, eso es un garrón porque la pueden pegar.
Y si refuerzan el puesto de defensor central más posibilidades tienen. Lo único bueno es que está Ubeda pero le saben jugar a los brazucas, no como nosotros.
Cruzeiro actualmente esta en descenso directo en el Brasileirao. Seguramente les juegue con las infantiles.
A Boca le armaron un Grupo para sacar 18/18 puntos. Creer que se puede quedar afuera antes de 8vos es como creer en los Reyes Magos. Es al pedo mirar sus partidos e ilusionarse con que pierdan.
De fase pasan muy cómodamente, pero tampoco les veo rivales que los puedan bajar, eh, sumado al miedo inconsciente que le tienen al inodoro, es una locura esto, pasaron de comerse una poronga peruana en play-off el año pasado a esto, encima con “Sifón”. El único que puede frenar esta locura es el mismo que los cagó en 2012.
No iba a influir en nada. Contra Mineiro fueron 5 minutos de petardos, fuegos artificiales, bengalas, después mudos todo el partido, si fuiste no me lo vas a negar, era un peligro jugar esa final con un equipo que no jugaba a nada, que pasó cagando todas las fases, no, no sé el futuro, pero me puedo inclinar a que nos comíamos un pesto. En el 96, 15 y 18 estaba seguro, en el 24 no, igual que en 2017 con LUX de arquero.
Ganan caminando la 7ma eh
LES DIGO UN CONSEJO? no miren más esta copa de mierda está recontra comprada por el chiqui tapia
No sé hagan malasangre, vivanla calladitos y dejen que ellos se agranden, queda esperar que la pecheen o un equipo bueno los saque antes de la final, por lo pronto a no darle bolilla !!!
Urgente tenemos que ganarles el domingo por qué sino van a agarrar un envión anímico.
No la caguen
Pero sabes lo insoportable que va a ser a medida que vayan pasando de fase vas a tener a todo el periodismo y los simios enloquecidos es imposible hacerse el boludo hay que irse a vivir a otro pais si llega a pasar tal desgracia por que va hacer insoportable
U católica tiene nivel de aldosivi y el Barcelo de Ecuador tiene a BENEDETO de 9 recontra retirado y muerto futbolisticamente. A voka lo deja afuera o un argentino o flamengo. A palmerias le ganan xq se comen el biri biri de esa cancha de mierda.
No son el cuco que se piensan todos eh. No jugaron contra nadie serio. Y los más serios que les tocaron empataron jugando horriblemente. Racing empate de local, igual que San Lorenzo. Y contra independiente afanaron aunque jugaron con suplentes. Después Lanús no es parámetro porque venían de resaca y galleres está en un muy mal momento. Están agrandandolos al pedo
Ganaron 2 partidos que de arranque se sabia que podian ganar, no se desesperen que nadie gana una copa en 2 fechas