la mierda ya tiene la 7ma asegurada.. fue promesa de chiqui tapia y dominguez a paredes
Tene en cuenta que el chacho está dirigiendo el equipo horrible que armó gagardo, magia no hace.
Vienen haciendo mejores mercados de pases que nosotros, eso explica que jueguen mejor. Nosotros tuvimos al borracho dilapidando 4 mercados de pases seguidos.
Que facilita tienen la 7ma este año che
Bue, recien me entero. 3 a 0 ganaron estas mierdas?. No se lo veo complejo el domingo eh, no vienen golpeados como en otros clasicos. Concuerdo en eso con lo que decian arriba.
Ganan la copa y me mato, con este plantel no pueden, me mato posta
tampoco nosotros
es el primer clasico en años que se ve algun repunte
me parece mas en resultados que en juego
si te fijas ellos ganan por los centros del 3 o la pelota parada y nosotros porque estamos teniendo la efectividad que con gallardo no teniamos
ninguno de los dos es un gran equipo
la clave como en cualquier clasico es meter el primer gol y jugar con la desesperacion del otro. No espero ningun partidazo, no me sorprenderia un partido aburrido que pase poco y nada
a fin de cuentas si esta empatado a los 15 del segundo tiempo lo mas logico es que nadie se regale
Corchazo
Sobredosis
Cabeza en el horno
Yo elegiría la segunda, es la menos traumática
Que lindo que la vuelva a ganar un uruguayo
Son re depresivos en este foro.
todavía no le ganó a nadie bosta, preocupense cuando eliminen a un Flamengo, un Corinthians o incluso a otro equipo Argentino.
el domingo tenemos la oportunidad de bajarlos de la nube ya que vienen bastante agrandados, es nuestra oportunidad de mearles la boca y de paso despegar nosotros anímicamente.
si perdemos el domingo también sería para preocuparse.. depende de nosotros
Ban, nadie podría querer que Penadoy gane la sexta o Nacional nos alcance salvo un anti-River
En Fox sports a Fluminense le pusieron el escudo del flamengo en la publicación del partido con independiente Rivadavia kjjjj
Cruzeiro terrible murga
pierde cruziero de local contra los chilenos, grupo de bosta.
PAPELÓN
23 minutos del primer tiempo cruzeiro-u.catolica y metieron una pausa de hidratacion