Cierro
Cerra esta mierda pelotudo
Toda arreglada esta copa de mierda, ya estan publicando tweets:
CONMEBOL Libertadores
@Libertadores¡El séptimo título del Club Atlético Mierda Juniors en la CONMEBOL Libertadores!
¡Felicidades Pimienta por una nueva estrella! #GloriaEterna
9:12 p. m. · 28 nov. 2026
Alejandro Domínguez
@agdws¡Felicidades, @BocaJrsOficial ! Campeón de la CONMEBOL @Libertadores por septima vez. Mis saludos para los jugadores, cuerpo técnico, staff, al Presidente Juan Marron Depielme y a todos los hinchas pimenteros. ¡A celebrar!
14.03 p. m. · 28 nov. 2026
Gallardo la concha de tu madre
Representante de Ecuador vs Argentinos, ese era nuestro lugar.
Seguro nos rompia el orto el equipo ecuatoriano que clasificaba.
Hubiéramos jugado contra un equipo boliviano definiendo de local y si pasábamos contra Carabobo o Huachipato, creo que es así.
LA CONCHA DE SU MADRE
Regalado estaba…
¿la fase 3 no se sortea hoy?
No, nosotros éramos el puesto de Botafogo, era por mejor ranking
Con gagardo perdíamos 3-0 en la altura y aca ganábamos 3-1
Fase 2
Argentinos vs Liga de Quito o Barcelona
Si pasa en 3 fase vs Botafogo
Al horno Argentinos
El river actual ni a palo pasaba
Pobre Bicho: posiblemente en la altura con Liga de Quito, y luego quizás Botafogo, le tocó el “repechaje de la muerte”. Menos mal que no clasificamos.
De acuerdo al cuadro como ibamos a ser cabeza de serie ibamos agarrar todo lo que le toco a Botafogo, o sea seguro un bolita en la altura y despues Liga de Quito o Argentinos, no se si pasabamos la segunda fase.
Si pasabamos nosotros, AAAJ iba directo a fase de grupos, entiendo que Botafogo tomaría el lugar de AAAJ en ese caso
Yo lo dijeeeee, pero acá los pelotudos no querían jugar la Libertadores por un mísero título de la mierda!!!
No jugábamos contra NADIE el repechaje, si llegábamos a quedar afuera, tenía que cerrarse el club de por vida como Alumni
Pero los cagones de siempre, que les encanta agrandar a la mierda y achicar a River, tuvieron su premio, ahora que se la banquen el año que viene, yo si no voy a mirar ni la Sudaca, imaginate esto, ni un solo partido voy a mirar de esta mierda
Ojalá me equivoque pero para mi los pimenteros llegan a la final