Copa Conmebol Libertadores 2026

Cierro

4 Me gusta

Cerra esta mierda pelotudo

5 Me gusta

Toda arreglada esta copa de mierda, ya estan publicando tweets:

CONMEBOL Libertadores
@Libertadores

¡El séptimo título del Club Atlético Mierda Juniors en la CONMEBOL Libertadores!

¡Felicidades Pimienta por una nueva estrella! #GloriaEterna

9:12 p. m. · 28 nov. 2026

Alejandro Domínguez
@agdws

¡Felicidades, @BocaJrsOficial ! Campeón de la CONMEBOL @Libertadores por septima vez. Mis saludos para los jugadores, cuerpo técnico, staff, al Presidente Juan Marron Depielme y a todos los hinchas pimenteros. ¡A celebrar!

14.03 p. m. · 28 nov. 2026

3 Me gusta

van a sortear el repechaje

Gallardo la concha de tu madre

6 Me gusta

Representante de Ecuador vs Argentinos, ese era nuestro lugar.

Seguro nos rompia el orto el equipo ecuatoriano que clasificaba.

Hubiéramos jugado contra un equipo boliviano definiendo de local y si pasábamos contra Carabobo o Huachipato, creo que es así.

LA CONCHA DE SU MADRE
Regalado estaba…

2 Me gusta

¿la fase 3 no se sortea hoy?

No, nosotros éramos el puesto de Botafogo, era por mejor ranking

2 Me gusta

Con gagardo perdíamos 3-0 en la altura y aca ganábamos 3-1

2 Me gusta

Fase 2

Argentinos vs Liga de Quito o Barcelona

Si pasa en 3 fase vs Botafogo

Al horno Argentinos

El river actual ni a palo pasaba

4 Me gusta

Jodido el camiño de Jrs

Pobre Bicho: posiblemente en la altura con Liga de Quito, y luego quizás Botafogo, le tocó el “repechaje de la muerte”. Menos mal que no clasificamos.

2 Me gusta

De acuerdo al cuadro como ibamos a ser cabeza de serie ibamos agarrar todo lo que le toco a Botafogo, o sea seguro un bolita en la altura y despues Liga de Quito o Argentinos, no se si pasabamos la segunda fase.

4 Me gusta

Si pasabamos nosotros, AAAJ iba directo a fase de grupos, entiendo que Botafogo tomaría el lugar de AAAJ en ese caso

1 me gusta

Yo lo dijeeeee, pero acá los pelotudos no querían jugar la Libertadores por un mísero título de la mierda!!!

No jugábamos contra NADIE el repechaje, si llegábamos a quedar afuera, tenía que cerrarse el club de por vida como Alumni

Pero los cagones de siempre, que les encanta agrandar a la mierda y achicar a River, tuvieron su premio, ahora que se la banquen el año que viene, yo si no voy a mirar ni la Sudaca, imaginate esto, ni un solo partido voy a mirar de esta mierda

1 me gusta

Ojalá me equivoque pero para mi los pimenteros llegan a la final

1 me gusta