Copa Conmebol Libertadores 2026

Con la creacion de este th se acaba de gestar la septima de los bosteros. Era fundamental que el año que viene no haya th de esta copa.

4 Me gusta

Argentinos es capaz de eliminar Botafogo para hacer quilombo nomás
Cero chances contra boca en un posible cruce

1 me gusta

Liga de Quito también en la altura.

O tratandose de River, capaz que nos toca un brasilero que juega a 5000 metros de altura.

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que quedamos entre elegir que nos coja un negro BBC con sida o enfermarnos de todos los cánceres habidos y por haber. La culpa es de la dirigencia de mierda, de todo el cuerpo técnico encabezado por Såpardo y los jugadores hijos de puta. Obviamente, cualquiera hubiera ido un Repechaje de Libertadores antes que ir a Sudamericana. El tema es de quien terminamos dependiendo.

2 Me gusta

Nos tocaban todas las desgracias juntas, kjjjjjj

3 Me gusta

felicito a palmeiras por su 4ta libertadores!

5 Me gusta

feisima llave le toco a argentinos

tranquilamente puede perder con los ecuatorianos y no ir ni a sudamericana

1 me gusta

2 Me gusta

Jugadores, dirigentes, y sobre todo CUERPO TÉCNICO.
La concha de su madre. Espero que la Sudamericana les haga aprender la lección.
(No están aprendiendo un carajo, rechazaron una oferta de entre 8 Y 10 PALOS por conchita Culiado y una oferta por Lagarza Tonta).

2 Me gusta

si crees en esas ofertas lamento informarte que papa noel y los reyes no existen

3 Me gusta

Los vi en páginas de Instagram, ojalá que sea humo…

Lo único que pido es que esos pentacogidos no lleguen a la final!

1 me gusta

La verdad es una MRDA que un equipo que acaba por debajo y va a Sudamericana tenga mejor copa que el playoff de libertadores.

Eso lo tienen que revisar en conmebol, todos los que caigan de previas de libertadores deben acabar en sudamericana.

2 Me gusta

Abajo habría que agregar al logo de la bosta, para decirles indirectamente equipo chico, kjjjj

2 Me gusta

Exactamente, como sucede en las primeras fases de la Champions League, esas donde compiten los campeones de San Marino o Liechtenstein. Cada perdedor de llave va quedadon repescado para las fases previas de la Europa League. Y quienes pierden en las ruedas previas de la Europa League, van a parar directamente a la Conference League.

2 Me gusta

Adentro Corinthians

Confirmado casi todos los brasileros, solo resta ver Botafogo y Bahia si quedan en libertadores o caen en sudamericana.

Flamengo

Palmeiras

Cruzeiro

Fluminense

Corinthians

De los chiquitos entran Mirassol

Botafogo y Bahia Libertadores o sudamericana o nada.

sacando a mirassol y bahia son equipos duros y que pueden reforzarse a mitad de año

1 me gusta

1 me gusta