Esta llena de equipos de mierda esta edición.
Te voy a extrañar
Mira los clasificados argentinos maaaamitaa jajajajajajajja
Estos con los mega crack galácticos de paredes, dybala y cavani, van a ser una máquina imparable! No va a quedar otra que prenderle velitas a Palmeiras y Flamengo
Es literal una sudamericana. Al final los que juegan contra equipos de mierda son ellos.
Hasta el homónimo bolita nuestro clasifica y nosotros no
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE GARCARDO, me sacaste las ganas de mirar fútbol en todo 2026 hijo de re mil puta, DOS AÑOS vamos a tener que esperar para jugar esto de nuevo, mínimo, ni olvido ni perdón, 100 PALOS SORETE, 100 PALOS!!!
viendo todos los equipos es seguro que llega a semis la mierda , a menos que se cruce con uno fuerte en 4tos u 8vos si no es asi llega a semifinales facil , puro equipo chico los fuertes son flamengo,fluminense, corinthians y palmierdas que es su puta loca , pinchita se va a desarmar ni cuenta el resto no existe
Lindo año para tomarse un respiro del futbol de clubes, ya no estoy para estos trotes. El 2026 tocará ser full nene scaloneta
Yo también amigo, y encima, mirando de reojo a la mierda jugando contra nadie en la Libertadores, cagando clavos de que no lleguen a otra final, el cuerpo me dice basta, no se aguanta más, qué manera de sufrir, hermano
El año que viene voy a ver el mundial nomás me pa, cada día la pienso más a esa
La copa arranca en cuartos, como siempre:
Ejemplo estos para cuartos:
- Flamengo
- Palmeiras
- Fluminense
- Botafogo
- Corinthians
- Cruzeiro
- Ensuciantes
- uoka
Que la gane cualquiera de los brasucas antes que la bosta.
Y le tengo más confianza al Mirasol que a Putamierdas si se los llegan a cruzar.
Espero ese mirasol no se desarme puede ser el nuevo Sao Caetano ![]()
La famosa sétima.
Palmeiras es el hijo pródigo de boca, es resultado cantado. Y flamengo perdío una eliminación directa contra racing y Peñarol, el flamengo súper millonario de ahora…
Los únicos inoperantes que se comen palizas contra estos brasucas somos nosotros, xqe queremos jugarle de igual a igual, por la grandeza y el paladar negro
claro por eso ganaron todas las copas de 2019 para aca los brasileros….
Lanús le ganó una final de sudamericana a Mineiro esto este año
Jajaja pobre Argentinos que juegan contra Barcelona, jodida la tienen.
fijate el nombre del tema….