Copa Conmebol Libertadores 2026

4 Me gusta

Esta llena de equipos de mierda esta edición.

1 me gusta

Te voy a extrañar

Mira los clasificados argentinos maaaamitaa jajajajajajajja

1 me gusta

Estos con los mega crack galácticos de paredes, dybala y cavani, van a ser una máquina imparable! No va a quedar otra que prenderle velitas a Palmeiras y Flamengo

2 Me gusta

Es literal una sudamericana. Al final los que juegan contra equipos de mierda son ellos.

1 me gusta

Por si ayer se perdieron el sorteo de la primera nacional.

2 Me gusta

Hasta el homónimo bolita nuestro clasifica y nosotros no

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE GARCARDO, me sacaste las ganas de mirar fútbol en todo 2026 hijo de re mil puta, DOS AÑOS vamos a tener que esperar para jugar esto de nuevo, mínimo, ni olvido ni perdón, 100 PALOS SORETE, 100 PALOS!!!

5 Me gusta

viendo todos los equipos es seguro que llega a semis la mierda , a menos que se cruce con uno fuerte en 4tos u 8vos si no es asi llega a semifinales facil , puro equipo chico los fuertes son flamengo,fluminense, corinthians y palmierdas que es su puta loca , pinchita se va a desarmar ni cuenta el resto no existe

2 Me gusta

Lindo año para tomarse un respiro del futbol de clubes, ya no estoy para estos trotes. El 2026 tocará ser full nene scaloneta

2 Me gusta

Yo también amigo, y encima, mirando de reojo a la mierda jugando contra nadie en la Libertadores, cagando clavos de que no lleguen a otra final, el cuerpo me dice basta, no se aguanta más, qué manera de sufrir, hermano

El año que viene voy a ver el mundial nomás me pa, cada día la pienso más a esa

2 Me gusta

La copa arranca en cuartos, como siempre:

Ejemplo estos para cuartos:

• Flamengo
  • Palmeiras
  • Fluminense
  • Botafogo
  • Corinthians
  • Cruzeiro
  • Ensuciantes
  • uoka
3 Me gusta

Que la gane cualquiera de los brasucas antes que la bosta.

Y le tengo más confianza al Mirasol que a Putamierdas si se los llegan a cruzar.

4 Me gusta

Espero ese mirasol no se desarme puede ser el nuevo Sao Caetano :brazil:

3 Me gusta

La famosa sétima.

1 me gusta

Palmeiras es el hijo pródigo de boca, es resultado cantado. Y flamengo perdío una eliminación directa contra racing y Peñarol, el flamengo súper millonario de ahora…

Los únicos inoperantes que se comen palizas contra estos brasucas somos nosotros, xqe queremos jugarle de igual a igual, por la grandeza y el paladar negro

3 Me gusta

claro por eso ganaron todas las copas de 2019 para aca los brasileros….

Lanús le ganó una final de sudamericana a Mineiro esto este año

2 Me gusta

Jajaja pobre Argentinos que juegan contra Barcelona, jodida la tienen.

fijate el nombre del tema….

1 me gusta