Copa Conmebol Libertadores 2026

Se viene

2 Me gusta

El edit berreta KJJJJ

Pero si, hay mucho olor a sétima, esperemos que no.

3 Me gusta

Esa camiseta toda negra cuántas veces más se usó? Gran partido de los 4 de abajo, bah, de casi todos menos de Zapata. Costanzo bien pero en el penal se tira sin decisión y River en todo el partido desaprovechó muuuuchas jugadas que ellos estaban mal parados por impreciso. Astrada tardó una vida en poner a la Gata por Salas que no podía más. No sabía que había sido tan parejo.

El 11 de River era muy bueno. Le faltaba un GRAN arquero, pero estaba para más. Mismo que en 2004 y 2017.

Ahhh… Y el nivel de transmisión era INFINITAMENTE superior. Mismo Vignolo era un excelente relator. Sobrio, atento a la jugada y con aportes graciosos válidos

3 Me gusta

Te digo, Cruzeiro va a hacer una gran Copa Libertadores

1 me gusta

todos nuestros partidos en brasil son iguales. 60-70 minutos parejos o donde no pasa nada y 20-30 donde somos un desastre y nos hacen 3 goles o los macacos se convierten en el tipico equipo de ellos que te baila y se te caga de risa en la cara

2 Me gusta

hay grandes chances

abajo de palmierdas y flamengo son todos parejos y cruzeiro salio 3ero alla

si uno de los candidatos anda flojo puede meter final tranquilamente

3 Me gusta

Así fueron nuestras dos últimas incursiones ante Mineiro y Palmeiras. Los 2 últimos goles en sendos partidos fueron en una ráfaga de minutos.

2 Me gusta

esos años con sao paulo nos paso las dos veces

igual ellos eran un equipazo en 2005 salieron campeones del mundo y pierden la final en inter en 2006. Si no pasaba esa 2da copa que pierden posiblemente hubieran sido el flamengo de esta epoca

la sudamericana ibamos tranquilos a la final y creo que en 10 o 20 minutos nos meten dos goles. Esta semifinal estaba planchada y nos meten ese gol a la salida de una pelota parada y el penal en el final que ya sepulto la clasificacion. Encima aca nos embocan con otra pelota parada de entrada como para ni tener una chance de remontar temprano

3 Me gusta

Medio que lo fueron, porque en Brasil ganaron tres torneos seguidos del 2006 al 2008.

2 Me gusta

¿La Libertadores, quisiste decir?

En Sudamericana les ganamos dos años antes.

3a1 aca con dos goles de gallardo (uno un centro que fue mas gol en contra pero bueno)

alla nos hacen dos goles en el final vamos a penales se arman las patadas voladoras de luis fabiano y ganamos por penales

3 Me gusta

la segunda parte del mensaje hacia referencia a la vuelta de la semifinal de libertadores claramente y el gol de danilo de cabeza

no recuerdo si ya estaba lo del gol de visitante igual 0-3 ya era irremontable y despues el segundo tiempo fue un sufrimiento esperando que no nos goleen peor

1 me gusta

¿Gerson a Cruzeiro por 26 palos dólar?

Si Argentina no empieza a tener una economía seria, no de un país bananero de tercer mundo y una AFA profesionalizada y con un torneo a la altura, la hegemonía VARsilera va a seguir por años.

2 Me gusta

Así no se puede loco, con la guita de los brasileños es imposible, si tienen guita tenemos que formar con línea de 3 en VARsil y sin cinco, y así es imposible.

1 me gusta

Solo con Palmeiras jugamos bien. Con Mineiro ambas veces + Inter 2023, River jugó pésimo.

1 me gusta

Argensimios si pasa fase previa (permitime seriamente dudar) va a ser la puta loca del grupo, le van a dar a peluche todos.

1 me gusta

tranka el flamengo

¡¡𝗔 𝗨𝗡 𝗣𝗔𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔 𝗠𝗔́𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗦𝗨𝗗𝗔𝗠𝗘𝗥𝗜𝗖𝗔𝗡𝗢!! 😱🇧🇷

💰 Según informó Ge Globo, West Ham habría aceptado una oferta de ¡41.250.000 euros! por parte del Flamengo para llevarse a Lucas Paquetá

🔝 En caso de que se concrete, la compra se convertirá en la más cara en la historia de Sudamérica. Por ahora, Gerson ocupa el primer lugar tras pasar del Zenit de Rusia al Cruzeiro por 35 millones de euros.

🤝 Para cerrar la operación, resta que se pongan de acuerdo con las formas de pago: desde Brasil proponen que ese dinero se abone en cuotas de tres años, mientras que los Hammers prefieren que se haga en un plazo máximo de 18 meses.

🔜 En el país vecino apuntan a que hay buena voluntad de ambas partes para llegar a un punto medio y definir que el pago se realice en un plazo de entre dos y dos años y medio. Además, aseguran que quedará resuelto en los próximos días.

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero si no se re contra cogen a la mierda, no me sirve, después juegan con la bosta inmunda estos macacos del orto y no les pueden ganar, dejá

3 Me gusta

La vemos por TV así que no me importa.

se termino la copa libertadores

igual mejor que apunten a este tipo que no tiene los patitos en fila y no a un grosso de verdad europeo

con 40 palos pueden traer un crack crack en plenitud como hacen los arabes

4 Me gusta