Copa Conmebol Libertadores 2026

A vos sabes el futuro? Quien va a salir campeón de la copa sudamericana, de la copa libertadores, y del torneo argentino?

Otra vez bostita recibiendo ayuda arbitral, la de Bareiro sino era roja era anaranjada. Claramente la mafia de Tapia esta haciendo los deberes como la lacra de Macri. Estos negros de mierda van a robar toda la copa.

Hay que romperle el orto a la mierda el domingo y que sea un golpe para ellos. Vamos River.

Los del Barcelona deben haber jugado con la quinta, muchachos, dejen de llorar. Ya tenían varios lesionados, tuvieron que poner un par de pibes y encima los hicieron jugar el mismo día y en otro continente, con muy pocas horas de diferencia. Por supuesto que no vinieron los titulares ni los suplentes, y hasta dudo que hayan venido las terceras alternativas.

1 me gusta

De verdad creias que river iba a salir campeon con ese equipo de mierda? Te recuerdo que nos comimos 3 en brasil. Y pudieron ser mas. Nos pasaron por arriba y aca ni les pateamos al arco despues de tirarles la cancha encima. No teniamos arquero, ni defensa, ni mediocampo ni ataque. Nada, ni dt ni dirigencia

1 me gusta

El rincón de la depresión 2.0 es este hilo. Aflojen, la copa recién arranca en octavos

1 me gusta

hay q romperles el culo el domingo y lesionarles feo y de forma mala leche a paredes

La puta q los pario a estos simios ya estan gritando en el barrio como los monos sidosos que son.

1 me gusta

Con la que tenemos encima no da para hacerse drama por la fase de grupos de esta gente, cuando empiecen los mata mata ahi vemos si esta para preocuparse uno de verdad.

1 me gusta

dybala es un blandito vive lesionado

ojala lo traigan

arquero no van a traer esta el amigo de riquelme marchesin y brey

mientras sus delanteros sean gimenez, merentiel, cavani y bareiro me cuesta mucho creer que van a ganar la copa

palmierdas son pechos pero tienen muuuucho mas y flamengo te trae 3 de europa en junio como todos los años

yo veo a bosta en ese grupito con cruzeiro, corinthians, fluminense. Te pueden llegar a una semifinal pero no van a ganar la copa

y a bosta siempre le cuesta mas un equipo pedorro quizas central o independiente rivadavia si se los cruzan te deja afuera como les paso con newell´s la serie qeu empataron 2 veces 0a0

1 me gusta

ahora tienen dos partidos afuera con cruzeiro y barcelona ahi se va a ver mejor para que estan

si sacan 1 de 6 no van a ganar el grupo. Si sacan 4 puntos quedaran entre los mejores primeros

yo aspiro a que cruzeiro les gane media a cero y barcelona por lo menos les rompa los huevos. Si les saca un empate mejor

Vienen agrandados hay que romperles bien el orto el domingo y bajarlos de la nube.

El lunes están pidiendo que rajen a Úbeda si les ganamos

6 Me gusta

Dios te oiga

no grito ni un mono por aca, antes eran petardos por todos lados, esto no quiere decir nada, ahora hay que romperles bien el ojete el domingo, y sobre todo para que los putitos llorones por las victorias de la mierda vuelvan a llorar

1 me gusta

Meh, boca no va a quedar afuera de grupos. Lo verdadero empieza en 8vos

Acá gritaron sacados, casi igual al penal robado del domingo pasado. Los odio, simios sin cerebro

3 Me gusta

No dijeron por aca que Marchesin se rompio los ligamentos y no va a jugar todo el año o me comi tremendo bait?

1 me gusta

Gana liga de quito a mirasol

Por mi barrio también, hay unos que gritan como monos asi sea un amistoso. Los odio con toda mi alma.

Es mas debo ser el unico hincha de River.

3 Me gusta

4 Me gusta