Independiente santa fe - penadoy ahora
jaja que mamarracho que esté clasificado Platense solo por ganar 3 playoff a 1 partido de pedo hace casi 1 año, mamita
Si hay alguien con depresion que no vea la fase de grupo de las copas que se vuela la cabeza de un corchazo.
Corinthians unico club del continente en ganar dos mundiales de clubes.
Tendrian que clasificar los 4 primeros de la tabla anual el 5to el ganador de los campeones cortos( trofeo de campeones) y al repechaje el perdedor, la copa argentina se va a la puta que los pario.
Hubieran clasificado central boca argentinos River estudiantes y platense hubiera muerto en los repechajes.
Lo de Putense es deprimente, casi que están en la Copa para hacerse la paja. Es como si el equipo más pedorro de algún país europeo jugará la Champions. Era que la jueguen el año pasado que al menos algo “jugaban”. Un papelón, le tengo más fé a Independiente Rivadavia de Mendoza. Igual que los brasileños arrasen, eh, son los únicos que pueden parar a la Bosta.
Es verdad en terminos extrictamente de mundial de clubes es el unico que tiene 2. Es grande el timao cheeee y papa de los del riachuelo
Igualmente platense se lo gano jugar la copa fue campeon
Con un formato raro pero campeon. Peor ed lo de central que le regalaron el titulo.
Para no “mandar” a estos equipos a la libertadores primero tenés que ganarles. River no pudo ganarles de local. Es más… de pedo empatamos con un penal en el último minuto (y obviamente perdimos en la tanda de penales)
En un torneo serio de puntos como el brasileirao estarian jugando el bicho River racing y uno en repechaje. No habria torneos de mano a mano y la copa argenta daria cupo al repechaje
Lingard jugando en la cancha de Platense
CINE
Totalmente. Es verdad lo que decís. Pero eso es algo que River no maneja. No nos queda otra que adaptarnos a los formatos que plantea el chiqui mafia. Pero más allá del formato, reitero… no pudimos ganarle a Platense de local. Ante eso no hay formato que nos salve.
Fueron resultados mucho mas logicos que en la sudaca
Lanús sin su 9 , platense que no tiene nada , central que solo es di Maria
Son muy pequeños esos equipos .
Gracias Gallardo y jugadores por todo , bronca da.
Dicho eso los mendocinos, estudiantes y boca parecen los más serios
Pero es que ni siquiera podemos ser primeros en el formato tabla antes de los mata mata… Osea q queremos inventar? O te adaptas o vas a ser un lloron fracasado de por vida.
River = “hay, yo con ezte fomato no puedo ganar, cambienlo pofavod”
Estoy para una segunda del Timao
Gente, cierren el thread, ya está…