Cómo viene Barcelona de Ecuador? Juega bien? Los puede complicar o este partido ya está cocinado?
Barcelona de Ecuador perdió 1 a 0 con Cruzeiro de local por la fecha 1 de la libertadores. Después por el torneo ecuatoriano se encuentra 3° con 15 puntos tras 8 partidos jugados. Está a 4 puntos del líder que es Independiente del Valle.
En su último partido ganó 2 a 1 a leones del norte. Solamente ganó un partido de visitante. Fue un 2 a 0 a Liga de Quito.
En su plantel cuenta con los argentinos:
Darío Benedetto (que vuelve a la bombonera)
Tomas Martinez (que salió de River)
Matías Lugo
Milton Celiz
Luca Sosa
Ni se gasten en amaragarse con esto, 2-0 al tranco ganan.
Esta copa siento que el brasilero mas fuerte va a ser Palmierdas pero ya sabemos lo que pasa cuando se cruzan a ellos. Una cagada que el Corinthians haya echado a Dorival, el viejo para los mano es muy bicho, con ese les tenía fé.
Se bajan los lienzos los ecuatorianos hoy, es al pedo
cruzeiro y bosta van a clasificar el tema es como quedan en la general
es importante que bosta quede 2do o si queda primero que empate algun partido aparte de perder en brasil asi define de visitante con los flamengo o palmierdas si se los cruza antes de la final
siempre la final empareja asi que mejor que se crucen a esos equipos en partidos ida y vuelta donde una roja o un penal puede diluirse y un gol es recuperable
Que poronga las transmisiones de Fox, encima que las imágenes son horribles,lo mismo los relatores,y para completar en el partido de Estudiantes, pusieron una mina a relatar.
Que asco la relatora de Fox, con esa voz de lesbiana machona
Prenderé la play y vean ustedes a los bosteros
Asi que la bosta juega hoy y llega con mas descanso al domingo. Terrible como nos acostaron eh
puede ser pero nosotros jugamos contra caradebobo, tampoco es que vamos a hacer un esfuerzo descomunal.
estudiantes ganando de pedo al equipo del streamer cusco
que copa floja este año
Lo voy a mirar esperando una sorpresa, si los bolitas del Riachuelo hacen un gol esperaré a ver si se lo empatan, si se pone 2 goles arriba apago todo y me voy al gym a hacer mi rutina… Les tengo un asco, llegué a mi casa en Barracas y justo pasó un bondi esos naranjas tipo de escolares con toda la marronada inmunda cantando, juntarian 5 dientes en todo el micro, son nauseabundos los bosteros ![]()
Si serán fieros los niggers estos que el que parece más una persona es el grasa repulsivo de Benedetto ![]()
No sabía que Memedetto hacía dupla con el Yamal de Temu.
Y si, que bosteros roñosos
No sé loco, yo contra Carabobo pongo solo al arquerito y todos suplentes, hay que garcharlos a los bosteros, sin correr riesgos de lesiones
Estos ecuatorianos burros ni para romperles a uno van a servir
Que ogt que tienen loko