Será cuando tiraron piedras al dot shopping? kjj
Bueno, bentral es espantoso. Voy a tener que darle la razon a mi amigo personal @Mec-River86, se viene
No puedo ni ver esto de la tristeza que me da, gracias Gagardo y jugadores
Corinthians cómo va?
2-0 el timao.
Dale que se tienen que cojer a la bosta, más ahora con diniz que ya los cojio.
Nuestra única esperanza el Timão. @MUNDIAL_2012
Flamengo ya sería demasiado que repita oootra vez así que lo descarto. @Jamie_Fraser
Palmeiras es bajatanga. @mr_football
Cruzeiro pelea descenso, descuidará la copa.
No sé como anda Fluminense.
Mirassol no lo conozco.
No le da a blatense jajaja. Mandar a estos equipos a la liberta es arruinarlaaaaaaa
Muy pobre lo de platense en ataque, se nota mucho la ausencia de ronaldo martinez
Tan mal esta nasif que no lo ponen
Vaiiiii Corinthianssss
Es uba verguenzaaaaaa ahi tenes orco tapia y tus torneos de mierda hijo de mil putaaaaa. Esta copa la tendrian que jugar River racing el bicho. No la mierda que mandas. Como va a jugar un gigante como el timao que tiene 30 millones de hinchas con blatense que jugo 25 años en la b
Los tirapiedras ya van perdiendo 2-0 contra el Timão.
Esta mal si le doy un voto de confianza a los mendosimios?
Pensar que River racing con los plantelazooos que tienen no la juegan y la juega blatense para tirar el cupo a la basura. El orco tapia esta haciendo mierda todooooo.
Caminando ganan los brazileros. No necesitan tener juego colectivo
Buen triunfo del timao, no es tan sencillo ganarle a los tirapiedras en su canchita y motivados por su debut en copa
Compraron un jugador inglés los del corinthians. Mamita, un día de estos va a aparecer mbappe jugando en el flamengo
hay algun doparti ahora por la copa o ya no queda nada mas ?