@Mec-River86 Miralos, ya la ven venir, te van a tener que pedir disculpas todos. Fija que Palmierda queda afuera en 8vos o se cruza con Flamierda, algo que nunca nos pasa a nosotros.
Estaba Garcardo en el banco. No pasábamos el repechaje ni en pedo.
No entiendo demasiado a los que les chupa un huevo la sudamericana.
Jamás discutiría que claramente es una copa de muchísimo menor orden que la Libertadores.
Pero en la historia tenemos solo 1, si la ganas es una copa internacional más, jugas contra el campeón de la libertadores, clasificas a la copa del año que viene y seguramente paga más que cualquier torneo del chiqui tapia.
Esta bien amigo pero yo quiero jugar la copa libertadores y NADA MAS, JUGAR la sudaca hoy en dia te desprestigia como club grande imaginate al madrid jugando una copa asi de mierda mas las de ahora que te la juegan carabobo y sportivo patos
La bosta tiene un arquero y una defensa horripilantes. El dt tmb está ahí de pedo. No los veo llegando lejos. Los chilenos están a nivel de equipos de Venezuela o Bolivia
No hay manera de que la pierdan
Ya está
Gracias gallardo
La re puta que te parió a vos y a @Coctel que te banca
Esta copa de remil mierda se gana con el culo en la mano, esto los negros de m de la ribera lo saben. A mi me da miedo que no tengan un safado de la cabeza en ese equipo de mierda, uno que se haga echar en las finales, no encuentro uno, quizas paredes metiendo una piña, despues no veo nada. El laburo fino lo va a hacer dominguez, xq no va querer que esto siga siendo de brasileños y que se convierta en una copa brazuca.
Que la bosta con su ogt cosmico, y con los rivales pseudos llegue a la Final? O aun peor que salga campeon con el sofincito como dt?
No quiero asustarte pero a la bosta siempre la ayudan. En 2023 metían minutos hasta que empataran, les perdonaron tarjetas, etc. La coimabol siempre les perdonan todo, total, el bosteriodismo no va a decir nada.
Van a cruzar al flamengo y palmeiras en 4tos y boca va a estar en la otra llave con falopas, si ganan el grupo solo queda esperar que con suerte pierdan en semis no quedan afuera antes ni en pedo. No se gasten en rezar para que queden afuera del grupo si no para que salgan segundos.
A menos que los brazucas no se bajen la tanga y peleen cada decisión que haga el jugador número 12 (el árbitro) cómo pelean con el racismo
Esta copa es de la mierda
La ganan por decantación
Y viste como los ayudaron hoy ya?? Ya empezaron estos soretes, mientras a nosotros nos tiran con todo desde 2019.. te juro que no recuerdo un partido que nos hayan beneficiado como la mierda hoy.. la conmebol ayuda a todos los Argensimios (como el año pasado racing y estudiantes) mientras a nosotros nos tiran a matar desde hace años que bronca me da la re putisima madre que lo pario
Este año de nuevo vamos a estar todos con el culo en la mano hasta noviembre, espero que no lleguen a otra final como la de Fluminense, lo que sufri ese dia.
Es que van a desfilar, recorda que el triste tiene que ganarla es una orden de tapia, dominguez le reconviene, a los brazucas lo van a acostar, y considerando que perdieron con lanus los mengao. Vamos a tener que hacer la mufa desde ya. Sera para dormirse en una habitacion con un vivo de gunsandroses a reventar en las orejas y esperar que haya un kennedy salvador como en 2023
Encima si se cruzan con lanus central o estudiantes tapia arregla para boca y listo queda todo en casa, dependemos del flamengo y el palmierdas o del fluminense de nuevo..
Para mí está clarisimo que Conmebol quiere un campeón argentino hace rato ya porque la hegemonía brasilera ya es bochornosa a nivel internacional
Por eso es una vergüenza absoluta lo que pasó en 2024, definiendo en casa. Faltaba que Domínguez se vista del Gallo Karl, aunque igual no recuerdo fallos arbitrales a favor. (Entregamos tanto el orto en Brasil que no hubo ni chance de eso).
Peor aún fue el año pasado a Racing, siendo un equipito lo ayudaron con un fallo BURDO en cada llave. Un penalito ante Peñarol, un gol anulado porque se fue en el CORNER con Velez, y una expulsion a la figura de Flamengo en el PT, por una caricia en la rodilla.
Lamentablemente este año van a ser todas, todas para Boca. Vayamos sufriendo de antemano para que después no sea sorpresa.
El arbitraje de hoy a favor de boca, a nosotros siempre en contra incluso contrs tachira en el monumental… ya van a ver mañana.
Bien Carudios, que salga a exponer y condicionar DE ENTRADA, cuando ya estén en la final, ya está y está todo dicho, hay que hacerlo desde ya, desde el primer partido!