Copa Conmebol Libertadores 2026

Era que la gane Racing el año pasado y descomprimir el tema de la hegemonía Brazuca
Ahora la presión esa le favorece a la bosta sumado a los robos históricos, la bala va a rondar cerca, tal como lo advertí hace tiempo!
Queda hacer fuerza desde las sombras para que se de una pecheada histórica o que un buen equipo lo saqué antes de la semifinal.

7 Me gusta

Le pongo una fichitas al Central del Fideo, con Almirón ultra copero

3 Me gusta

Ya sabemos que el bosteriodismo y los termos como este lechon no pueden ser nunca neutrales, pero estos puntajes estan remotamente cerca de lo que se vio en el partido? Pregunto porque ni lo vi.

1 me gusta

En TyC ya estan diciendo que la bosta esta cumpliendo lo que tenes que hacer para ganar la Libertadores, ganar de visitante y varias mas…., ya estan diciendo que la van a ganar !!!

Los Ángeles Dorados le van ganando 3 a 0 a Cruz Azul por los cuartos de final de la Liga Norteamericana de Campeones. Grité todos los goles juntos recién cuando vi el resultado. Eterno anti Palavecino.

2 Me gusta

El choreo está devuelta… Nueva temporada

5 Me gusta

Jajaja bochornoso. Parece el nivel de la final de la copa del mundo de Qatar esos puntajes.

Si le restas 2 a todos, y 3 al arquero tenés algo más cercano a la realidad.

2 Me gusta

Me parece más bochornosa la prosa del periodista que los puntajes. Qué horror.

1 me gusta

UCA 1-2 BOC (FT) - Las últimas tres veces que Boca comenzó una fase de grupos de la Copa Libertadores con victoria fue eliminado en octavos (2009, 2015 y 2021).

El equipo argentino encaja por quinto partido consecutivo al menos un gol, algo que no le sucedía desde 2013 en la competición.

1 me gusta

Me puse a escuchar a azzaro ya te dan ganas de cagarlo a piñas por momentos me olvido que es el bostero mas cogido de ese canal de mierda

5 Me gusta

No pienso gastar ni un minuto en ver esta copa hija de puta por lo menos este año.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE COPA HIJA DE TRESMIL PUTA

7 Me gusta

como cayo el nivel de los otros 8 paises que ni partido pueden hacer a las equipos de potencias

esto es un brasileirao reforzado con dos o tres argentinos en el mejor de los casos

2 Me gusta

Y culpa de quién fue? De tu DT de re mierda, Gallardista sucio

8 Me gusta

Que tierno buzzy cuando hablas de futbol fingiendo que sabés y te importa

2 Me gusta

Tengo miedo por la subestimacion de muchos hinchas. Se rien de Bareiro, el tipo la esta metiendo en TODOS los partidos. Se reian del gil de Ubeda, y empezo a ganar todos los partidos tambien.

Bajemos un poco a tierra y miremos para nosotros mejor. A ellos le pasaron todas las desgracias justamente por mofarse de nosotros.

Lamentablemente, al menos yo, siempre dije que Bareiro no me parecia mal delantero, todo lo contrario, pero bueno…aca siguen diciendo que es malo cuando le hace ganar todos los partidos a bosta…dame siempre un tipo asi, que sea troncazo pero te de alegrias eh

2 Me gusta

La suerte esta echada

1 me gusta