Jaja ni se cumplió el tiempo
Acá se asustan con nada. Estos chilenos horribles los apuraron a los bosteros, en el primer cruce chivo que tengan se van.
Estos partidos sirven para que ubeda siga y no busquen un técnico como la gente
El arbitro: “daaaaale boooooocaaaaa”
Las ganas de terminarlo antes el hijo de puta. Perdieron 5 minutos buscando hormiguitas en el var y adiciona 7. Le perdonaron una expulsión en el primer tiempo, que asco todo. Ya se sabe para donde va la cosa este año. Gracias Garchardo la concha de tu madre
No se tienen que hacer mala sangre con esto. boca llegó a la final jugando horrible en 2023. No espero nada despues de eso.
Aunque hay que decir que ese año eliminaron a Palmeiras. Hay que ver que pasa este año contra el primer brasilero candidato (Flamengo y Palmerias).
Chilenos re putos son una mierda que nos contamina la cordillera y se bajan la tanga contra la bosta nisiquiera van a fajar algun simio bostero que haya ido para alla
Pienso lo mismo que los bostermos piensen que se está gestando algo con un dt que cuando tenga un equipo de verdad la va chupar. Que lleguen agrandados al clásico mejor..
Toda de Garcardo esta, todavía hay boludos que no sacrificaban que ellos ganaran el torneito del producto y 2 copitas de chele con tal de tener la posibilidad de jugar el repechaje y meternos por ahí? ahora cómanla de afuera y corten clavos con el ogete
Es toda de Gallardo estar jugando la sudamericana, ahora vos realmente crees que íbamos a pasar el repechaje y meternos por la ventana como veníamos jugando?
igual insólito lo de los chilenos
faltaban 20 segundos y se la empezaron a pasar entre los centrales hasta que terminó
mamita…
Increible como chorearon hoy estos hijos de re mil puta tanto el var como el arbitro complementados ayudandolos el Arbitro cobrando todo para ellos y el var queriendo anular un gol valido, asi va a ser toda la copa con estos hijos de re mil puta?? A estos soretes los ayudan mas en la copa que en el campeonato argensimio te digo eh siempre lo mismo con estos ladrones, mientras a River lo tienen alquilado desde 2019
Por lo menos quería tener la posibilidad, antes que estar como ahora y con cero ganas de mirar la Sudaca, es más, si nos pasaba lo mismo que a Argentinos, nos ahorrábamos ver la sudaca para terminar pasando un papelón y no ganarla tampoco, y apuntábamos todos los cañones a lo local, y jugando doble competencia nomás, no había excusas para no ganar un torneo y/o la copa Argentina
Dejen de sacar conclusiones, está todo armado para que campeonen
Pero hubiéramos quedado afuera en el repechaje con el Ex DT
A mi me chupa un huevo la sudaca no me cambia nada si ganamos o no el año ya esta tirado a la basura desde el dia que quedamos afuera de la copa prefiero el campeonato Argensimio antes que la sudaca de mierda
Garcardo y sus focas se tienen que morir mira la mierda que estamos pasando por su culpa
Te entiendo, pero opino distinto, siempre prefiero jugar una copa internacional a ninguna