Copa Conmebol Libertadores 2026

Lo siguen chiflando al chileno, no le van a quemar la casa.

Si, es repugnante Merentiel, las tiene todas, marrón, peronista, uruguayo… Es repugnante por dónde se lo mire

2 Me gusta

Si esperaban algo de un equipo chileno se ve que no estan informados que hoy tienen el mismo nivel que un equipo venezolano y quiza peor aun.

6 Me gusta

8 años robando.

Le tienen q tirar una butaca en la cabeza.

jaja la patada que metió el caballo ese

Mamita si el negro este siendo presidente gana la Copa vestido de profesor de educación física, tomando mate y comiéndose las S, dónde se meten los virgos del techado y la superioridad estética? Ojo que ya estuvo cerca y creo que si está cerca de vuelta no se le escapa por el ayudín de cierto personaje.

Al fin un chileno que va a romper, necesito minimo 4 terapias intensivas

Era roja

Le pegaron al mas burro, que lo rompan a paredes

Si Coudet le gana a los bosteros inmundos se mete en el corazón de la gente, no nos defraudes Chacho :folded_hands:

1 me gusta

Con este triunfo Boca se asegura salir tercero, los cruzamos en la sudafricana.

2 Me gusta

Que aura perdedora que tiene Garnero

Gorditos , hoy la bosta si no golea es un papelón para ellos eh , vayan a ver una serie o algo no se hagan mala sangre

La patada de weigandt al principio del partido? Totalmente

Si en nuestra cancha, un tipo como Paredes te maneja el partido y el árbitro, cierren el club.

Va a pasar eso. Los árbitros argentinos se hacen caca encima con paredes.

Garnero con esa cara de Caloi con down es la derrota hecha persona

1 me gusta

No existe campeon de libertadores sin un gran arquero. Estos tienen a manquesin y brey, no se hagan la pelicula al pedo

2 Me gusta

Amateur los Chilotes kjjj

LCDTM Gagardo

No la vi. Pero la de recién también lo era