Copa Conmebol Libertadores 2026

Ya le ganan a los chilotes? Son malos allá. De lo peor.

Que River no haya puesto trabas por Bareiro es increible.

Me van a decir q no podia rendir mejor con el Chacho q pidio un 9 ?

1 me gusta

Convengamos que este equipo es el peor del grupo. Veremos que pasa con cruzeiro y Barcelona eliminó argentinos jrs.

Es malo Bareiro, seamos buenos

Garnero no es mas joven que Gary Medel ?

Dejen de llorar por Bareiro. Es un muerto para River. Nunca sirvió.

2 Me gusta

Habría que tirar esa estatua del orto que está sobre Figueroa Alcorta. Gran parte de todos los males desde hace tiempo y una muestra de poner por encima del escudo a tipos de carne y hueso, si no explícame como con ese presupuesto hoy estamos rogando que estos bolitas no ganen la Copa.

1 me gusta

El Palmeiras viene ganando todos los partidos, pero bueno, es el Palmeiras

1 me gusta

Oficialmente volvió boca a la copa libertadores. Con todo lo que eso conlleva.

La historia pesa.

2 Me gusta

El tipo no rindio aca porque el borracho queria que sea un julian alvarez. La mierda lo usa bien de 9 como tiene que ser y hace goles todos los partidos

2 Me gusta

Lo peor es que la mierda gana sin hacer nada, nosotros nos tenemos que pelar el orto y patear 20 veces para hacer 1 gol

1 me gusta

No importa, si lo pones de 9 algo mejor va a ser.

Con el diario del viernes si venia bareiro de vuelta era un escándalo total

1 me gusta

Bue… los tiene de nietos.

ya fue me acuesto a ver Olga

Prinero está Palmeiras en el Brasileirao que es el torneo más competitivo de América

1 me gusta

Ya se, lo puse en su tema, fijate.

1 me gusta

Justo Giani el que jugaba en atunsivi ? Jajaja mira donde va a buscar refuerzos para la copa

Acá creían que era un burro por solo 2 o 3 partidos que jugó e incluso en uno jugó muy bien que fue el clásico. Sigan haciéndose la paja con Colibrí, Driussi, Colidio y todos esos fracasados alérgicos al gol.

Se quedo Paulo Diaz, y no pasa nada.