Barcelona es horrible también. Contra botafogo pateo 1 vez al arco en 180 minutos
En junio van por Montero de Velez que es el mejor del país. El jugador dio el OK para ir a bosta, y Berlanga esta dispuesto a negociar porque Velez tiene que vender.
Ya se bajaron la tanga los mapuches de mierda estos?
Un día la iban a volver a ganar, y este año está todo dado.
Hay que cortar la racha de los brasileros, no hay cucos… se viene gordos.
No tenemos capitanes de peso. Montiel, Quarta, Quintero… no me generan nada de seguridad en ese sentido.
Me malacostumbré a los Ponzio, Maidana, Cavenaghi o Barovero.
No se puede jugar al fútbol con tipos de 40….
la U Católica en Argentina pelearía el descenso
Estos equipos de re mierda juegan la copa y nosotros no???
No dan dos pases seguidos estos chilotes, son horrorosos loco
Con Ponzio pasaba algo parecido, no le sacaban tarjeta. Los bosteros se volvían locos.
Igual este es el partido más fácil que tienen. Este era claro que iba a ser el cuarto.
La pelea por clasificar es contra los otros dos
Va a ser tan falopa esta copa que vamos a ver a la lepra mendocina eliminando a flamengo
Lo único que puede cambiar el escenario de bosta y setimaaa es Dimaria y su escritorio campeón mundial
Me mata porque en la platea ponen cara de sorprendidos. Que esperaban? Parece libertad de paraguay promedio de 50, faltaba que entre el colorado gamarra y pipino cuevas
Que ano de mierda, vamos a sufrir poco a poco todo el.puto año
En la bostanegra si, pero en Chile que por lo menos le saquen un empate, no sirven para mierda estos chilenos horrendos
Igual fue increíble le campaña del bosteriodismo para que lo empiecen a amonestar por deporte, enfermaban la cabeza pocas veces ví algo así
Y con vangioni jajaj
Ojalá, queda un tiempo, capaz con una jugada o centro de mierda
Boca es un asco, no domina ni muchos menos a este equipo dé mierda de chile.. gana por son muy pelotudos los chilenos