Copa Conmebol Libertadores 2026

Barcelona es horrible también. Contra botafogo pateo 1 vez al arco en 180 minutos

1 me gusta

En junio van por Montero de Velez que es el mejor del país. El jugador dio el OK para ir a bosta, y Berlanga esta dispuesto a negociar porque Velez tiene que vender.

Ya se bajaron la tanga los mapuches de mierda estos?

1 me gusta

Un día la iban a volver a ganar, y este año está todo dado.

Hay que cortar la racha de los brasileros, no hay cucos… se viene gordos.

3 Me gusta

No tenemos capitanes de peso. Montiel, Quarta, Quintero… no me generan nada de seguridad en ese sentido.

Me malacostumbré a los Ponzio, Maidana, Cavenaghi o Barovero.

No se puede jugar al fútbol con tipos de 40….

2 Me gusta

la U Católica en Argentina pelearía el descenso

1 me gusta

Estos equipos de re mierda juegan la copa y nosotros no???

1 me gusta

No dan dos pases seguidos estos chilotes, son horrorosos loco

Con Ponzio pasaba algo parecido, no le sacaban tarjeta. Los bosteros se volvían locos.

1 me gusta

Igual este es el partido más fácil que tienen. Este era claro que iba a ser el cuarto.

La pelea por clasificar es contra los otros dos

1 me gusta

Va a ser tan falopa esta copa que vamos a ver a la lepra mendocina eliminando a flamengo

1 me gusta

Lo único que puede cambiar el escenario de bosta y setimaaa es Dimaria y su escritorio campeón mundial

2 Me gusta

Me mata porque en la platea ponen cara de sorprendidos. Que esperaban? Parece libertad de paraguay promedio de 50, faltaba que entre el colorado gamarra y pipino cuevas

Que ano de mierda, vamos a sufrir poco a poco todo el.puto año

1 me gusta

En la bostanegra si, pero en Chile que por lo menos le saquen un empate, no sirven para mierda estos chilenos horrendos

1 me gusta

Igual fue increíble le campaña del bosteriodismo para que lo empiecen a amonestar por deporte, enfermaban la cabeza pocas veces ví algo así

1 me gusta

Y con vangioni jajaj

Ojalá, queda un tiempo, capaz con una jugada o centro de mierda

Boca es un asco, no domina ni muchos menos a este equipo dé mierda de chile.. gana por son muy pelotudos los chilenos

1 me gusta