Copa Conmebol Libertadores 2026

Cruzeiro hoy está último en el brasileirao xdd

2 Me gusta

Para mi central llega lejos. Tienen a belloso que laburo en conmebol y es amigo de dominguez tienen a di maria. Les toco un grupo pedorro y los arbitros lo van a ayudar. Tienen todo para llegar a la final

1 me gusta

Le tienen miedo al boca de ubeda. Mamita

1 me gusta

Vamos canalla, esta copa o es brasuca o que sea tuya

1 me gusta

aparte es justo al revez

a bosta lo eliminan los equipos que se le meten atras no los que salen a jugarle pensando que son mas

olimpia, chivas, defensor sporting, alianza lima, fluminense, independiente del valle, once caldas, corinthians

por cada rival fuerte que los elimina tenes 3 gallineadas

Hay que empezar a hablar de esto, es una cosa increible como Palmeiras tiene solo grupos falopa año a año.

4 Me gusta

Uoka sale primero resista Ubeda

2 Me gusta

Tiene que volver la final doble de nuevo, es horrible el partido único en Sudamérica.

2 Me gusta

Es lo que digo siempre, que tienen ventaja porque no los respetan como a nosotros que se nos cierran bestialmente.

A ellos le juegan como a un equipo común importante no como a un gigante y siempre les facilitan las cosas. Si les juegan en modo “como a River” se les debería complicar.

le encontraron la vuelta para que los equipos chicos no rompan las pelotas

en la altura o jugando dos partidos a defenderte podes aguantar e ir a penales

120 minutos con un plantel corto es bastante dificil de aguantar…

en la sudamericana si se dieron sorpresas pero en libertadores la ganan o los candidatos o el equipo que esta en un pico de rendimiento como fluminense 2023 y botafogo 2024

Nosotros tenemos la ventaja de haber cambiado de aire a tiempo. Estos con Ubeda arriesgan muchísimo, pero me parece que la idea del sorete máximo es a partir de los mano a mano traer a otro.

Espero que lo del “estadio” :melting_face: haga que se le complique poner mucha guita en uno bueno. Y si sigue Ubeda es una tranquilidad.

1 me gusta

la final unica debe ser pedido de los brasileros

no quieren venir a jugar aca, saben que a nosotros nos queda en el culo del mundo la mayoria de las sedes y que ellos tienen equipos con muchos mas hinchas y con mucha mas plata para viajar tambien

le sacas la localia al argentino, no tenes la presion de jugar de local y en ecuador, peru o colombia siempre vas a tener mas gente vos sacando que jueguen con nosotros o bosta a lo sumo

Algunos ya subestiman a la bosta. @Mec-River86 que opina usted de esto? Los muchachos no aprendieron nada con lo que paso en 2023 y el año pasado donde el Bayern se erro 15 goles debajo el arco en los primeros 10 minutos.

4 Me gusta

Por qué nosotros siempre jugamos a atacar, así que lo más fácil es cerrarse atrás y jugar al contragolpe, en cambio, la bosta siempre juega a esperar atrás y salir de contra, por lo que son ellos los que proponen ese juego, que el otro los busque y así tener espacios para la contra…

El bostero promedio explicando como juega el supuesto único grande de Argentina…

1 me gusta

No aprenden, es la copa más fácil en muchos años. Además Domínguez y Tapia necesitan que el campeón sea Argentino. Está todo dado para que sea bosta.

2 Me gusta

Es bastante jodido el grupo de Boca, con viaje largo a Ecuador y un buen equipo, un brasilero que siempre allá se encienden y de visitante van a pasear, y los chilenos allá son hincha bolas.

Debería pasar, pero van a transpirar estos muchachos.

1 me gusta

Ojo con Central, para mi pueden dar el batacazo por los ayudines.

Igual prefiero 10 mil veces a que ganen la copa robando a diestra y siniestra ellos y que los del riachuelo queden eliminados.

3 Me gusta

1 me gusta

Depay y Lingard en la cancha de Platense antes de ir al mundial jijoooo

3 Me gusta