Copa Conmebol Libertadores 2026

Che nunca palmeiras un estudiantes, un lanus un central. Leila maneja todo

bosta pasa sobrado para mi
ojalá en 8vos le toque alguno más jodido

Palgayras es el real madrid sudaca en cuestion de los grupos que le tocan todas las putas copas. Siempre juega contra algun bolita del llano, un peruca y algun paraguayo pecho como cerro porteño

1 me gusta

gente, tienen al Flamengo que viene dando asco, que casi la pechea el año pasado en fase de grupos, contra estudiantes y otra fase mas
Altas chances como nunca de que flamierda quede segundo o tercero

despues tenes al palmierdas que es la putita loca de la bosta

confio muchisimo mas en cualquier equipo uruguayo antes que esos dos, asi que tienen media copa ganada ya

A ver, revisemos historial, equipos que no hayan jugado ni si quiera fase de grupo de copa libertadores su último años o últimos 2 y hayan logrado ganar la copa a la inmediata participación?

Once Caldas? San Lorenzo? Estoy en lo correcto? O no? Botafogo?

2 Me gusta

Qué equipo de 2000 para acá ganó la copa libertadores luego de no haber participado la anterior? River 2015? Recuerdo q Ramón jugó sudamericana 2013 pero no me acuerdo de libertadores
Es importante este dato acaso?

River, San Lorenzo, Botafogo, Corinthians

2 Me gusta

River en 2015

2 Me gusta

Bien, entonces es irrelevante no haber participado el año previo para poder ser el campeón
Felicidades bocampeon 7ma

Libertadores sin el tridente de
Flamengo bolívar
Palmierdas vs cerro porteño
River vs libertad de Paraguay
Es como un fernet sin coca y con manaos

1 me gusta

Ya te firmo que los bolitas queden terceros en el grupo y caigan a la sudaca. Ya, ya

1 me gusta

pero bosta participo el año pasado

se quedo afuera en el primer repechaje

y tambien sacaron un puntazo en su ultimo partido internacional contra el poderosisimo auckland

al mismo que miguelo subestimo cuando se comio 10 con el bayern diciendo que eran amateurs

1 me gusta

Si pasan la fase de grupos salen campeones. No hay nada en esta copa. Es Flamengo y Palmeiras solamente, y contra los bosteros siempre hacen papelones

A confiar en los ecuatorianos

1 me gusta

Si la vida no es tan puta tienen que quedar terceros, pero viendo el ojete histórico que manejan van a pasar con el puntaje perfecto

Solo confío que Estudiantes los puede eliminar, del resto no espero nada.

Si la fase de grupos la dirige Ubeda, es probable que no pasen. Pero si cambian de DT a tiempo pueden llegar lejos gracias a este sistema que te lleva muy seguido a penales.

No tienen que perder con la gloria, tiene que empezar el sifon la fase de grupos

1 me gusta

El tema es que tienen los dos ùltimos de local. O sea incluso estando hasta los huevos pueden echar a Ùbeda y el que venga meter dos triunfos de pedo con choreo y entran por la ventana. El fixture los favorece bastante en cuanto al orden de los partidos.

Que catastróficos se ponen algunos, ahora resulta que ninguno que llegó a la libertadores vale nada y los que le tocaron a River en Sudamericana, que por algo están ahí, son mas jodidos que cualquier rival de la Champion.

Para mi se les complica incluso en grupos a estos sucios.

Se juega siempre en los mismos cuatro estadios la final de este torneo, lo están devaluando.

1 me gusta

Le podría haber tocado un grupo mucho más fácil a la mierda, le tocó un brazuca, un chileno de renombre y el Barcelona que se cogió a Argentinos y Bostafogo definiendo de visitante, le podrían haber tocado equipos injunables y bien de mierda que se bajan la tanga de una, o los paraguayos que entregan siempre contra los bosteros

Estudiantes hasta la pija en ese grupo, encima sin el Brujo y disminuido, Naciomal un ogete bárbaro, Rivadavia QEPD, Platense sin la dupla y con menos jugadores que el año pasado se lo van a re coger en ese grupo, a Palmierdas le tiraron un grupo de verdes, una cosa increíble

A LanúC se lo cogieron a peluche jajaajaj brazuca desconocido pero que hizo un campañón y dos en la altura, ojalá salgan últimos en el grupo los forros esos

Y Central más o menos, si se confía, se puede quedar arafue y quedar tercero

4 Me gusta